![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
![]()
Desde hace algun tiempo, y con bastante suerte, paciencia y colaboración de cercanos, he podido conseguir la camioneta que desde años había querido tener.
Toyota Hilux + Susp. Total Chaos + V6 3,4L (5Vz). Con la ayuda de mi amigo Jorge Latrach, tuve la oportunidad de comprar la camioneta que pertenecia a Alejandro Briones, la cual participó en la versión 2006 del Patagonia-Atacama. Debido a esto ya venía con: -Suspensión frontal Total Chaos 3rd Gen, coilovers FOX y By pass Shocks. -Jaula interior (FIA) -Butacas y cinturones 5 puntas Momo (FIA) -Volante Momo Rally. - Sistema de extinción de fuego interior y motor. -Amortiguadores traseros FOX By Pass. -Resortes traseros Deaver springs 61 1/2" (No estaban Instalados). Con todo esto ya adelantado, solo faltaba el veneno principal; motor 5VZ, ya que la camioneta traía 22RE. Aqui comienza el viejo cuento de "luego de esto ya no le hago nada más....." Los cirujanos a cargo del transplante: Alejandro Miranda y Leo Careaga. [/IMG] Última edición por Claudio T fecha: 31-08-2006 a las 21:57:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
![]()
Así es como llegó la camioneta....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
![]()
Una vez realizado en Engine Swap, fue internada en la Clínica SOS a cargo del Dr. Montenegro con el fin de instalar una defensa delantera acorde a las prestaciones y fabricar el tubo de inducción que aloja en su interior la brida restrictora de 32mm de díametro que por reglamanto debemos utilizar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juuuu, la deberias prestar un dia!....
![]() No olvides subir un video de las pruebas ![]() Slds y suerte con la kmio!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
|
![]()
Como dice Rudy Gonzalez, bonito, bonito.
Saludos y Felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Cag*...muy bueno el trabajo hecho en esa camioneta...
Publica fotos y videos de la prueba del 3400 Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta exquisita la camio, la otra vez la vi durante un buen rato en SOS... Claudio tienes fotos de la suspension trabajando??
slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que relacion de diferencial tendra?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
![]()
Gracias por los comentarios, ahora respondiendo a algunas preguntas:
1- Relación de diferencial: 4,3:1 2- Videos de la camioneta en prueba no tengo, pero Américo se comprometió a que haremos uno apenas esté lista la instalación de la suspensión trasera. 3- La verdad es que sólo tengo fotos de taller, con la suspensión estática, pero reamente para apreciar la diferencia hay que manejarla, y rápido. Última edición por Claudio T fecha: 03-09-2006 a las 15:11:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
![]()
Aqui van unas fotos del proceso de instalación de la suspensión trasera, en el cual actualmante nos encontramos.
Se trata de un kit de Deaver Springs de 61 1/2" con candados traseros de 12" y se ulitilzaran los mismos amortiguadores FOX By-pass que estaban instalados. Todo esto bajo el alero de SOS Baja Racing Works |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|