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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
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hola
luego de algunas modificaciones de parachoques, neumaticos y otros en el JK quede con algunos problemitas: -un leve roce de los neumaticos traseros al llegar al tope -en un salto comprimi 100% en eje completo y la panthard trasera toco el escape... le dejo un lindo abollonsito -se bajo mucho la suspension en general, adelante quedan solo 2,5" de amortiguador, lo que lo volvio mas tosco -en flex extremo he rozado el delantero, pero muuuuy poco -la direccion se puso mas "bambolera" en carretera, adelante persio la horizontal la panthard y pitman me compre un kit de ajuste de altura para el JK, delantero con bump stops hidraulicos y el trasero con bump stops tradicional http://jksmfg.com/i-8938568-wrangler...il-spacer.html http://jksmfg.com/i-8951463-wrangler...pacer-pro.html el detalle es que el delantero tiene los topes hidraulicos ajustables, el ajuste trasero no lo tiene. Sin emabargo todas las partes son intercambiables como estoy ahora siento cada vez que hago una bajada con cambio de pendiente por que suena el neumatico. donde es mas recomendable dejar el bump stop hidraulico, adelante o atras? PD: me gusto bastante el sistema con el bump stop hidraulico ajustable, permite 4" de ajuste sin mayores problemas, y elimina la necesidad de cambiar espirales o ir agregando espaciadores |
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