![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Member
Top 500
|
![]()
Esop, alguien tiene referencia de como han salido?? el dibujo es identico (o casi) a los BFG AT, quiero ver de poner en 35". tambien no se quien los vende, no hay mucha referencia en Chile. saludos.
Última edición por unimog-s fecha: 29-09-2014 a las 15:05:51 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Neumared.cl ellos trabajan Maxxis
Yo he tenido y tengo maxxis, pero el buckshot y bighorn, el neuma no es malo, es suave y deforma bien, he sabido de amigos que se le han desgastado super rapido, a mi por lo menos no me ha pasado, tambien tengo BF, y esos si que me han durado puedes buscar ofertas en neumax.cl para los BF |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tb he tenido BF AT (31") y ahora uso maxxis bighorn (33"), los BF la raja y los maxxis tb, nada que decir, pero estoy andando harto en carretera y para mi gusto zumban mucho, a 100 con la ventana a bajo, cansan, por eso que queiro ver algun alternativa mas barata y buena en AT y como ya tube maxxis queria ir por esa linea que claramente son mas baratos que los BF. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que en relación precio-calidad, maxxis no tiene competencia, vale cada luca de las pocas que cuestan.. ojo, dije precio calidad, seguro hay mejores neumáticos, pero por lo que valen, sin lugar a dudas en una excelente opción..
Yo he tenido Bighorn en 33 y 35 en la hilux. 751 en la runner 2000 y ahora tengo el 980 en 31" en la Runner 89, muy contento, los tengo hace unos 6000 kms y están igual a nuevos, lógico, están nuevos.. no zumban nada... OJO!! no soy vendedor de Maxxis... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
eso queria saber, si zumbaban mucho,a 100 /120 no zumban o solo un poco??? ahora paracer que encontrar en 35" esta medio dificil, donde los comprastes tu??? cuando tenga numero los voy a postear para que queden de referencia. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |