![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |
Guest
|
![]()
Muy buenas tardes,
![]() ![]() ![]() ![]() Desde ya muchas gracias. Algunos detalles del motor, pues no estoy seguro que sea el modelo indicado :? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias desde ya :wink: |
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Tapage,
Gracias nuevamente, en CruiserHeads, no he dado con nada respecto de ese modelo, cuando supere los 30 mensajes, adjuntaré fotografía, así lo ven. Saludos, de Buenos Aires, Argentina |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Enrique,
Como dato, te cuento que para el motor 3RZFE te puedes traer de EEUU un manual Haynes de Tacoma, T-100 o 4Runner (2.7), ya que algunos modelos traían ese motor. saludos, Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]()
Eduardo,
Gracias, pero el Heinz, no llega a las rodillas de las publicaciones originales, de Toyota. Esos son verdaderos manuales. Tenía un Haynes de TLC FZJ-80 y lo vendí. Luego he encargado los originales a Australia, aún no llegan pero son el día y la noche, viene la serie 80 completa de punta a punta y los manuales vienen por duplicado, (un juego en inglés y otro en castellano), bien valen los $87.945,00 (envío incluido) :wink: Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si quieres mandame fotos a mi mail recordardome el foro donde quieres que las publiquemos . y las ponemos acá ..
Lo otro es que no h ecaptado específicamente que es lo que quieres saber del Prado con 3R-ZFE |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Tapage,
Vale y gracias, ahora te las envío. Saludos, Enrique. PD: Al mail que figura en tu perfil? |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Así es .. ya las tengo y acá las publico ..
![]() ![]() ![]() ![]() Una cosa que te iba a comentar es que jamás he tenido un manual Heinz .. ? pero si tengo un Maxx Hellerie, TLC B, H, HZ y HD y es muy bueno a mi criterio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]()
Tapage,
Muchas gracias, yo desconozco ambos manuales sin embargo quien compró el Heinz es Ale SR5, de Toyoteros, él me ha dicho que junto al manual de taller, despiece y armado, original Toyota, no llega a los juanetes... En cualquier caso, lo que deseo ahora es recopilar info de este bichíto que voy a adquirir en cuanto pase el examen de los 160 puntos de Toyota. Y por lo que me han contado, los pasará con lujo, así que mientras termina de redondearse la operación, deseo hacerme con toda la info, posible a fin de conocerlo de cabo a rabo ... ya sea del vehículo como de su motor 3RZ-FE Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sip en efecto los hay .. no muchos por que acá tenemos mucho la cultura del Diesel, por el precio de la gasoina por supuesto .. Osea la plataforma es super vendida .. pero no así mucho ese 3RZ
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
vendo toyota land crusier prado 1999 | piston | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 25-05-2007 19:06:14 |
Toyota Land Crusier Prado GX 1998 | machejabe | Venden - Vehiculos 4X4 | 5 | 12-02-2007 10:49:36 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
cual es mejor: toyota land crusier prado o cherokee | ANGELLO ROTTA | General 4WD | 82 | 06-06-2005 19:21:29 |