![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy viendo un Jimny que venden por alli año 99 como 5 años atrasado, lo usaría solo para jeeparlo y una vez a las quinienteas usarlo en calle (o usarlo como vehículo de reemplazo), ando muchos KM y me paran como 3 veces al año o incluso 2 veces los carabineros, incluso la mayoría de veces que me han paran es para sacarme parte por velocidad porque me pistolearon.
Mi pregunta es ¿Que tan difícil es sacar un auto si me pillan con papeles vencidos hace años?? ¿Tengo que pagar todas las multas, papeles y tener la documentación la día para sacarlo?? Los carabineros son "flexibles" en estas ocasiones o altiro te quitan el auto?? A mi mamá una vez la pillaron con el permiso de circulación vencido y estuvieron apunto de quitarle el auto jaja. (Y en el jimny que uso ahora también tengo el permiso vencido) Pongamos el ejemplo, Suzuki Jimny retirado de circulación (a corrales), documentación vencida hace 7 años. ¿Que tengo que hacer para recuperarlo? saludos :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al momento de recuperarla solo tuve que demostrar que era mía con el certificado de anotaciones y padrón y pagar una multa y la grúa.En realidad pagué la mitad ya que la otra mitad se la desconté de la pega del eléctrico que me metió en el problema. No tuve que poner al día los papeles. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mi rey; Yo recupere mi samuka hace como 5 dias, lo tube 2 meses adentro (oooiiigaaa) se lo llevaron por que choque, me pasaron un parte, tube ke pagar el parte, ahi te dan una papel con el que haces otro tramite en la muni y lo sacas, pagando lo correspondiente a los dias de corral. datos: no tengo licencia, permiso de circulacion atrazado 3 años, no tengo seguro. Suerte!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo no se cual es la gracia de andar sin documentos tanto personales como del vehiculo ... no es mas facial andar con todo en regla ... que es mas caro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |