![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola,
Hace unas semanas se me prendio el testigo de bateria de la camioneta, cosa curiosa se apaga solo dp de unos minutos andando, a veces cuando prendo las luces. No me ha dado problemas pero me molestaba y evitando un problema mayor la lleve a revisar bateria. Revisaron primero alternador con un tester y lo encontraron normal, pero la bateria tenia problemas (era la original) la cambien por una una bosh y el problema sigue, dp de arrancar se prende el testigo, se apaga solo o a veces cuando prendo las luces.... revisaron tb la tension de la correa del alternador encontrandola normal. He buscado info en la red pero no he encontrado nada parecido. alguna idea? Nissan Terrano 2009 AX, Diesel, Japonesa, 94.000Km Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola Retrovertigo que lastimas que tengas problemas pero es asi con los vehiculos, entonces revisaria lo basico, fusibles, bornes bateria estan limpios, cables estan sulfatados, coneccion al motor de partida,tierras, todas las luces funcionan bien (tablero, luz cortesia, luz encendedor, luces altas bajas, viraje, retroceso etc etc), aire acondicionado, inspeccion ramal cables, conectores de los sensores, ademas con un tester medir si hay consumo en la bateria, las conecciones del alternador estan firmes sin mucha suciedad o grasa.Mencionas que al encender la luces se apaga la luz testigo, sucede siempre o a veces como esta el telecomando, relay de las luces ? como estan los cables y zocalos de las luces ?
lamentablemente la panas electricas son odiosas y lentas de buscar a veces es un cablacito que esta molestando o haciendo tierra y produce hartos malos ratos. Paciencia y suerte !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
A la mía le pasa lo mismo: le cambié batería y correas y el tema siguió tal como lo describes
Es una falla del tablero en algunas D22, lo corroboré en un foro británico y me lo informaron también en Verdugo cuando llevé la mía a servicio, que es año 2005 Soluciones, según me informaron - Cambiar el tablero: muy caro - Intervenir el circuito de la luz testigo slds |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Slds! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
te cotizaron la segunda opcion de intervenir el circuito? |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
No la coticé, y el problema sigue. Me quedé tranquilo al revisar la carga del alternador. La luz se enciende y se apaga. Sigue todo en orden después de un año con la falla
slds |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|