![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
|
![]()
hola!
despues de arto leer por fin me registre, les cuento mi historia por trabajo es necesario andar en 4x4 con transfer y bloqueo, andaba en camioneta (especificamente dmax e4) y pasaba mirando el rubicon unlimited el martes, a causa de algunas contingencias laborales, tuve que enviar mi camioneta a terreno y me quede a patita, tenia ganas de salir de santiago. El miercoles en la mañana no me aguante mas, llame al concecionario de jeep donde habia estado cotizando y le dije "quiero un rubicon unlimited ahora, que tienes" cerramos lo del color, los adicionales y fui a sacar un vale vista (maldito fds largo, horrible el banco), a las 1700 tenia mi rubicon negro en las manos!! que maquina!!! es como andar en un tanque. Como primera impresion no note los 285Hp declarados, pero con neumaticos calientes lo saque rapidito y paro ruedas!!! Del equipamiento lo unico que se hecha de menos es la radio con gps, pero se agradece el subwoofer y el climatizador. Ayer lo saque a un cerro simplecito, tenia que pasar por trabajo asi que manos a la obra, increible el torque que desarrolla. El detalle es que es mas ancho que las camionetas por lo que igual tenia algunos problemas con los zurcos que dejaron otros, pero el radio de giro es mejor y... consume mas que pais en guerra! pero ya lo sabia y esta dentro de lo esperado, peligroso para los que tenemos el pie pesado Lo bueno: -exelente torque -traccion impecable -llantas mopar hermosas! -equipamiento, exesivo a mi parecer para offroad -bloquear diferenciales a voluntad -desconectar la estabilizadora, el cambio en terrenos malos es increible lo malo: -consumo -radio muy basica -que no trae winch (el unlimited) ahora se viene el equipamiento y agradeceria algunos datos: -parachoques delantero con soporte para winch -parachoques trasero con soporte para winch y carro de arrastre -parrilla superior, he visto algunas fotos por ahi -llantas anti-desmonte -kit de levante, que tal el mopar? (como para no perder la garantia) -neumaticos, medida dependiendo del levante -espaciadores de llantas, hay algun problema en offroad? y ni que decirlo, felizz felizzzzzzzz saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|