Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2013, 13:14:31   #1
chuck29
Junior Member
Newbie

Predeterminado Problema con terrano. Lenta?

Hola muchachos

Tengo un problema. Está super lenta mi terrano. Resulta que hace un tiempo vendí mi ex terrano 4x2 dxs 2007 petrolera, era la baja, pero nada que decir, muy rica la camioneta y también era muy rápida. Me encantaba esa camio. Luego la vendí para cambiarla por la 4x4, como un par de veces me quede pegado en el barro, además siempre me gustó más el modelo que era más alto.

Ahora tengo la terrano 4x4 ax, también 2007 petrolera, con 100.000km justos. Pero la verdad está super lenta. Quizás en los primeros cambios no se nota mucho, pero en carretera por ejemplo, a 120 le cuesta mucho. Y si quiero subir de 120 a 130 se demora como 4 segundos. Super lenta. Es como que agarrara sólo los primeros cm del acelerador, porque el resto del acelerador no hace nada. Un conocido me recomendó cambiarle los filtros. Le cambié el filtro de petroleo y el decantador (originales) y sigue igual de lenta. El de aire y de aceite no lo cambio todavía, aunque visualmente el de aire se ve impeque. El mecánico que me cambio los filtros me dijo que era el embrague, porque estaba super duro y agarra al final del recorrido (por ejemplo si aprieto el pedal del embrague, baja unos 15 cm, entonces saco el pie y en los últimos 3 cm comienza recién a moverse el vehículo), además según el, patinaba el embrague al sacar del reposo el vehículo.

Personalmente no entiendo a que se refiere el mecánico a que le patina el embrague, yo lo encuentro normal, pasan bien las marchas, eso si, es verdad que esta super duro el pedal y agarra recién al final del recorrido. Recuerdo que la otra terrano que tuve no tenia el pedal tan duro, pero eso si de vez en cuando pasaba de cambio sonaba feo los engranajes. Supongo que era sintoma de que estaba jodiendo el embrague. Pero en esta pasan bien los cambios.

Y también está super gastadora. No se si es por el hecho que uno le mete harta pata para ver si responde.

Será el embrague?

Gracias muchachos.
chuck29 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:34.