![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Se pasaron....en la protesta de los mecánicoa que cambian volantes quemaron un Land Cruiser J61 Paraguayo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo vi en las noticias , se rallaron esto wnes,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por poco me quedaba con los yugos pero se fueron junto con toda la chatarra:mad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienen razon como para protestar pero no para destruir...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Cuál era la razón de la protesta?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nose...pero yo meteria a todo estos pelafustanes a un saco con bencina,perdon parafina ya q no vale la pena gastarse una par de pesos mas por estos wetas y lo quemos a todos juntitos jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como se explica anteriormente el tema de la protesta es por un decreto de ley que se hace efectivo desde los primeros dias de septiembre, en el cual por nueva adopcion de norma en gases contaminantes se restringira el importe de cualquier vehiculo desde ASIA, que es como se podia hacer .
pero se les da la solucion de agarrar un vehiculo y llevarlo a stgo. a una planta especial para hacer la omologacion de este y si poder dejar entrar vehiculos. ocea que si agarran un mitsubishi pagero(montero) motor 4d56 año 1993 y lo omologan en santiago pueden seguir entrando los mismos vehiculos por una cantidad de años determinado hasta su proxima omologacion. Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Pena Por El Dueño Del Jeep
Malo Porque Pierden La Pega,pero Eso No Justifica La Reaccion. De Todas Maneras Algunos De Estos Cambiadores De Lado .son Malos Para Su Pega Lo Cual A Prodocido Ene De Accidentes Como Cortes De Direccion Etc. No Me Gustaria Estar En Ninguna De Las Dos Situaciones Ya Que Un Vehiculo Uno Lo Obtiene Con Bastante Esfuerso Para Que Unos Desconciderados Lo Destrullan Sin Tener Un Motivo Contigo Y No Me Gustaria Perder La Pega Por Culpa De Estos Politicos Que Lo Unico Que Hacen Es Velar Por Su Bolsillo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|