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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 37
Mensajes: 1.302
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he buscado en varios foros pero nada concreto..
alguien ha realizado esta modiicacion a su 3l? es de una hilux año 92 con neumas 33.... la idea seria ponerle bomba y turbo de 2lt ya que varios dicen que l bomba del 3l no esta hechanpara turbo, o no se si se pude modificar para que funcione con turbo. cualquier idea se recibe, o si alguien tiene las partes necesarias a la venta avisar tammbien saludos! |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 255
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hola, me gustaría concretar este proyecto algún día. Te dejo 2 cosas, un post de enero sobre el tema (turbos en australia para hacerlo), y lo más importnate...el paso a paso completo para hacerlo, que hizo un canadiense con todo del 2LT. Cuentanos si te tiras.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...33&postcount=4 http://www.4wheeling.ca/showthread.php?t=111 Suerte! |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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pierdes la caracteristica del 3L, o vas por un 1KZ-T/1KZ-TE.
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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El tema de la IP = bomba está circunscrito a
1. Fuel Flow capacity 2. ON boost fuel flow Las IP de los motores turbo están diseñadas y calibradas para entregar la cantidad de diesel que el motor puede usar .. when on boost, hay más aire / oxigeno por ende el motor puede usar más diesel, cosa que no pasa en un NA .. Tu puedes ajustar una bomba que no tenga boost compensator con más diesel, pero vas a tener más un burn fuel under non boost conditions .. O ajustarla con un setting NA en cuyo casi vas a desaprovechar el aire / oxigeno extra que tienes. |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 46
Mensajes: 2.548
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Cita:
es ideal poner los inyectores tambien o no es necesario? |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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Me cuelgo del tema...
es igual para poner turbo en un 5L? la bomba podrá tirar más diesel?? saludos y gracias |
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#7 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 255
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Cita:
El flujo de aire aumenta, por lo tanto se regula la bomba inyectora para que tire más petroleo. Aca la respuesta que me llegó en Enero de AU y una pagina de como hacerlo con todo lo del 2LT. http://www.4wheeling.ca/showthread.php?t=111 Saludos ----------------- Hi, AXT Turbo kits are designed to match up to standard engines, without requiring any modifications. The systems all use customised turbos, designed to exactly meet the flow rates required by each engine, and provide a smooth delivery of torque and power all the way from idle. The 5LE Kit is priced at $3960AUD inc Freight to Chile ( Economy Air ). The 3L kit is priced at $3450AUD inc Frieight to Chile. Both kits have optional upgrades : Liquid/Air Intercooler Kit - $1950 ( if ordered with the turbo system ) Engine Oil cooler kit - $595 ( if ordered with the turbo system ) The kits include the turbine outlet pipes required, and are designed in such as way that the rest of the exhaust system can remain , or you can utilise any aftermarket system. We have lots of reviews online from various customers, - google AXT Turbo Review and you’ll get hundreds of positive review. Additionally, I am sure that locally you will find many customers with AXT products, as we have been exporting to Chile for many years now. Regards, Riely. AXT Turbo Pty Ltd 2-3 175 Cheltenham Road Dandenong, Victoria 3175 Australia Phone: 03 9793 7740 Ph(Int):+61 3 9793 7740 Fax: 03 9793 7745 Fax(Int):+61 3 9793 7745 Web: www.axtturbo.com.au Email: sales@axtturbo.com.au Like us on facebook: http://facebook.com/axtturbo |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 46
Mensajes: 2.548
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Yo tengo una Toyota xtra cab con un 3L original el modelo de la camioneta es la LN111.
mañana voy a buscar un 2lt que me consegui que esta cmpleto y solo tiene el block malo y cambiare multiple de escape, admision turbo, bomba inyectora al 3L de la camioneta. mi consulta es: sera necesario tambio poner los inyectores del 2lt en el 3L. p.d: un primo hace 2 años hizo esto en una runner, yo la probe y realmente cambia todo lo que tira, le pones 5ta y no la sacas mas. Aparte que da los 160 kilometros por hora q marca el tablero. Y lo mas importante que todavia anda impeque. saludos FLAVIO |
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 53
Mensajes: 1.508
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Cita:
Aquí hablé del tema: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97173 |
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
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Yo no creo que para lo que hacemos los motrales no sería necesario cambiar inyectores .. más bien las IP tienen un buen alcance .. y llegarías primero a este límite antes que el de los injectores ..
5L si .. tomen en cuenta que para todos estos IDI van a sufrir primero de water temp que por EGT's por la misma configuración de estos motores que son malos para la disipación de calor producto del incremento en producción de potencia .. |
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