![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una consulta, de los Chevy relativamente mas nuevos cuales vienen y cuales no con DBW?.. (drive by wire, o pedal electrónico). Pensando en algo como un LQ4 o LQ9.
Como convierto un DBW a DBC (drive by cable, piola) ???. Grax. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
facil!!! del 03-04 en adelante ya vienen con drive by wire.
debes cambiar cuerpo de aceleracion y reprogramar ecm si mal no recuerdo. pero ojo que una vez que manejes y pruebes el cuerpo de aceleracion electronico te olvidaras de la piola.. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El pedal electronico anda perfecto, cero observaciones, incluso en uso de humedad y barro intenso no dan ningun problema, se pueden convertir ALGUNOS dbw a piola pero depende del año y version de ECM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias por las respuestas. Y la verdad es que pienso que dara problemas al estar el pedal literalmente sumergido en el agua, lo que con el 3f actual ah pasado varias veces y no es preocupacion alguna. Dudo que sea tan waterprooft???.
Grx |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agregando lo único que no me gusta del DBW, es que no se puede acelerar estando mirando el motor con el capot abierto :)
jajaa (creo que no se puede cierto?, a no ser que algún pie ejerza presión sobre el pedal) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |