![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
quiero un mofle y unos amortiguadores que sean lo mejor de lo mejor pero que me vallan a agarrar bien en las dunas y tambien quisiera saber que es lo que le puedo meter para que agarre mas velocidad en cambios bajos
Última edición por Extremerdevil fecha: 10-05-2013 a las 16:46:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En lo personal me gustan mucho los escapes:
Akrapovic Leovince Yoshimura |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
akrapovic no hay para el 700 segun he buscado yo...
y por exp. propia (le traje un rossier completo a mi trx 450 y no mejoro absolutamente en nada, es mas le saque el silenciador al escape original y sonaba mas fuerte que el rossier) los escapes no te ayudan en nada! xD es solo para cambiar el sonido y que la moto se vea boonita. en ese caso un dynoget que te regula la inyeccion, pero te puedes echar la moto si no sabes regularlo bien y en cuanto a la susp: elka stage 5 es lo mejor que hay... pero te sale como 2 palos y algo precio del producto con bandejas lone star DC4 , 3.500 usd + envio + aduanas nesecitas las bandejas pq son mas larga y la susp es mas larga, entonces si le pones la susp en las bandejas originales qedaran muy de punta y no cumpliran su funcion 100% y la moto te quedara muy parada elka: http://www.ebay.com/itm/Lonestar-DC-...468593&vxp=mtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yamaha recomienda un FMF Powercore 4 para la 700, pero la verdad, también pienso que los escapes son puras tonteras, solo son HP psicológicos o ruido.
También hay controles de chispa, y de inyección. Pero pienso que si la idea es que ande mas fuerte en serio, yo vería un big bore o un stroker kit. Hay un montón de kits de distintos tipos para vitrinear. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
bueno lo que si se nota es el flujo de aire que sale por un escape oem y uno aftermaker. que no se si eso significara algo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amortiguadores FOX también sirven
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Cambiar un escape, sin tocar la carburación o inyección según sea el caso, sera solo perdida de dinero. la mejora solo sera estética y quizás un ruido mas agradable
mi moto tiene yoshimura de punta a punta, + dynojet y créeme que se nota bastante la diferencia vs las otras 450 std |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |