Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-05-2013, 16:30:41   #1
Extremerdevil
Newbie
Newbie

Question Cual seria el mejor mofle y amortiguadores para un raptor 700 2006 para las lomas

quiero un mofle y unos amortiguadores que sean lo mejor de lo mejor pero que me vallan a agarrar bien en las dunas y tambien quisiera saber que es lo que le puedo meter para que agarre mas velocidad en cambios bajos

Última edición por Extremerdevil fecha: 10-05-2013 a las 16:46:56
Extremerdevil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2013, 23:23:45   #2
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cual seria el mejor mofle y amortiguadores para un raptor 700 2006 para las lomas

En lo personal me gustan mucho los escapes:
Akrapovic
Leovince
Yoshimura
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 12:40:37   #3
Paulongo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cual seria el mejor mofle y amortiguadores para un raptor 700 2006 para las lomas

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
En lo personal me gustan mucho los escapes:
Akrapovic
Leovince
Yoshimura
akrapovic no hay para el 700 segun he buscado yo...
y por exp. propia (le traje un rossier completo a mi trx 450 y no mejoro absolutamente en nada, es mas le saque el silenciador al escape original y sonaba mas fuerte que el rossier)
los escapes no te ayudan en nada! xD es solo para cambiar el sonido y que la moto se vea boonita.
en ese caso un dynoget que te regula la inyeccion, pero te puedes echar la moto si no sabes regularlo bien

y en cuanto a la susp:

elka stage 5 es lo mejor que hay... pero te sale como 2 palos y algo
precio del producto con bandejas lone star DC4 , 3.500 usd
+
envio
+
aduanas

nesecitas las bandejas pq son mas larga y la susp es mas larga, entonces si le pones la susp en las bandejas originales qedaran muy de punta y no cumpliran su funcion 100% y la moto te quedara muy parada

elka:
http://www.ebay.com/itm/Lonestar-DC-...468593&vxp=mtr
Paulongo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 16:59:09   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Yamaha recomienda un FMF Powercore 4 para la 700, pero la verdad, también pienso que los escapes son puras tonteras, solo son HP psicológicos o ruido.

También hay controles de chispa, y de inyección. Pero pienso que si la idea es que ande mas fuerte en serio, yo vería un big bore o un stroker kit. Hay un montón de kits de distintos tipos para vitrinear.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 22:29:28   #5
don_diego
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Yamaha recomienda un FMF Powercore 4 para la 700, pero la verdad, también pienso que los escapes son puras tonteras, solo son HP psicológicos o ruido.

También hay controles de chispa, y de inyección. Pero pienso que si la idea es que ande mas fuerte en serio, yo vería un big bore o un stroker kit. Hay un montón de kits de distintos tipos para vitrinear.
Mi experiencia es totalmente distinta, con un amigo tenemos exactamente las mismas motos SUZUKI LTR (la de el 2010 y la mia 2007), ambas con cherry bomb pero la mía tiene escape Yoshimura y la del OEM, y creeme que si se nota la diferencia!
don_diego está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 09:53:00   #6
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por don_diego Ver Mensaje
Mi experiencia es totalmente distinta, con un amigo tenemos exactamente las mismas motos SUZUKI LTR (la de el 2010 y la mia 2007), ambas con cherry bomb pero la mía tiene escape Yoshimura y la del OEM, y creeme que si se nota la diferencia!
pero una es 2010 y la otra es 2007... son las dos exactamente iguales?

bueno lo que si se nota es el flujo de aire que sale por un escape oem y uno aftermaker. que no se si eso significara algo
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 18:29:05   #7
GERMAN ITURBE
Junior Member
Newbie

amortiguadores FOX también sirven
GERMAN ITURBE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 21:52:23   #8
From_hell
Member
Top 100

Cambiar un escape, sin tocar la carburación o inyección según sea el caso, sera solo perdida de dinero. la mejora solo sera estética y quizás un ruido mas agradable

mi moto tiene yoshimura de punta a punta, + dynojet y créeme que se nota bastante la diferencia vs las otras 450 std
From_hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 21:55:04   #9
From_hell
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Paulongo Ver Mensaje
a
y por exp. propia (le traje un rossier completo a mi trx 450 y no mejoro absolutamente en nada, es mas le saque el silenciador al escape original y sonaba mas fuerte que el rossier)
los escapes no te ayudan en nada! xD es solo para cambiar el sonido y que la moto se vea boonita.
en ese caso un dynoget que te regula la inyeccion, pero te puedes echar la moto si no sabes regularlo bien

Probablemente pusiste el escape y no tocaste el carburador, ojo que el rossier según fuentes gringas trx450.org es el escape que mejor rendimiento le saca al motor de la Honda
From_hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2013, 01:48:34   #10
don_diego
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje

pero una es 2010 y la otra es 2007... son las dos exactamente iguales?

bueno lo que si se nota es el flujo de aire que sale por un escape oem y uno aftermaker. que no se si eso significara algo
Mecánicamente son iguales. Cambia el color solamente
don_diego está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:27.