![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
adjunto foto
es la barra que va desde la caja de direccion al boomerang es una hilux 92 eje rigido el drama es que uno de los terminales cago por dentro por lo que tendio a salirse y por ende la barra bajo, por lo que me toca contra el paquete de resortes llegando a trabar la direccion derepent alguien sabe si se puede arreglar o venden los repuestos? o si la venden ntera cuanto cuesta app? o si alguien tiene una avisar aca saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nadiee??? es urgenteeeeeeee
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esa barra si no me equivoco se llama "drag link" steering drag algo asi...(en ingles)
es un cachito... el asunto del sistema original de direccion de una hilux con SFA (solid front axle) te lo digo porque en la mia (una 92) tenia un bamboleo de la muerte ... horrendo ...., claro con los duenos anteriores....ni idea de su trato, el problema era el juego que se produce entre la union de la drag link con el boomerang, ademas de otro juego que se produce con el pitman (el brazo que se mueve hacia adelante y hacia atras en esas cajas de dirección), solucion!!! Lo mejor es sacar todo el sistema, ir donde un buen tornero de precision y que haga ensamble de todo con un sistema confiable, esa pieza que buscas, DIFICIL que la encuentres y sobre todo que este en buen estado Recuerda que estas hilux son los tanques del pasado ... no existe casi ninguna que no este tarreada por su primer dueno minero jajaj y la solución mas a largo plazo lejos es un High Steer. yo lo haré pero cuando tenga resuelto otros entuertos.... En todo caso cuando el sistema de direccion original esta 100% operativo es confiable pero no en situacion OFF road extremas.... saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La cantidad de piezas que tiene y el precio en concesionario sale como 100 lks la reparación, la barra completa era mas cara. Adentro tiene unos resortes y como "nueces", en fin, he sabido que algunos la reemplazan por una barra común con rótulas, pero ni idea si queda buena o no.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo un amigo que tiene una bastante nueva pero con una curva ya que es para levante de 2", no la está usando por que puso una caja de FJ 60.
Avísame por PM si te interesa y te hago el contacto, Saludos Nigel |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que barra es la que han usado que sirve tambien? hiluxsurfvigo?
graciass! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
por si aun esta disponible y te sirve
http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=bumerang lo otro seria fabricar una barra con 2 terminales y listo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Amigo mio,
Yo la mia la corte y le solde un terminal a cada extremo, corte la punta del boomerang y le solde un ojo conico que calzara con el terminal de direccion. Para el caso del pitman como la punta es recta, mande a fabricar un adaptador recto por fuera y conico por dentro con la conicidad del terminal que esta en el extremo que le corresponde. Resultado, mi hilux esta con neumaticos 35, hice la "laguna congelada" completa, años con este sistema y ningun drama. Preocupate que el soldador sea bueno. Ah!! despues desplaze el eje delanteroa 2" hacia adelante, la corte en el centro y soldamos sobrepuestas conde la caja de direccion quedaba comoda y centrada y asi me dobla lo mismo para ambos lados. Sin miedo amigo!!! Saludos Don Oso |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|