![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son 2 maquinones un patrol Y60 y un fj80
para que los usaria, salir el finde o salidas offroad un promedio de 1000 km mensuales o menos, en vacaciones recorrer el sur o el norte y si las lucas acompañan viajar a otros paises. el consumo de ambos creo que es el mismo la autonomia no la se. creo que ninguno de los dos pose blokeo difrencial trasero ni central ambos con neumaticos nuevos de 33" el patrol hay que pintarlo la pintura esta quemada, uno es mecanico y el otro AT me da igual, la caja del FJ80 es fiable al ser AT. para cual hay mas repuesto en chile saludos espero a que bajen mas de precio jajaaa!! el Fj80 ya bajo 600 lucas en 3 meses http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2945052 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2947400 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Patrol es mas basico por dentro, es ruidoso, fea la forma del tablero, etc, a pesar de ser fan de los Patrol ( tuve uno 2 puertas) en este caso me quedaria con el Toyota, se ve bastante bien un buen parachoques, parrilla, buena radio y queda listo, al Patrol hay que meterle mas Lka$.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias alesal por comentar el tema del ruido no lo tenia en mis antecedentes un factor a condiderar, pero no de descarte.
desarrollaran los 120 km/h sin problema para circular en carretera y sin forzar mucho los motores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira este esta listo:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2926376 Este otro con bloqueo, cuero y techo http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2926376 Corren a 120 los Patrol, hay que tenerlos con buenos frenos, bien balanceados, pero como te dije el ruido es molesto ( viento, motor) el modelo Y61 ya es otra cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si pero, muchas lucas prefiero yo personaqlizarlos a mi gusto el bumper 800 lucas ARB snorkel 250 mas blokeo otras 900 lucas aun me sale mas econo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Al menos yo iria por el toyota, deben ser igual de buenos ambos, pero por un tema de reventa prefiero toyota, y de tener las lucas compraria el que ya se encuentra equipado, en lo personal lo he visto circulando por Simon bolivar en la Reina y te dire que las fotos no le hacen ningun favor porq en vivo se ve fabuloso y con un look muy imponente, en lo personal prefiero comprar algo listo y ahorrarme entre comillas las lucas que finalmente terminaras igual invirtiendo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el cuero me da igual en verano uff para quemarcce el trasero y en invierno te congelas jaa lo bueno que el barro sale mas facil y el polvo igual otro punto enctra del cuero mala vejez ademas no puedo ga starmucho estoy sentenciado asi que si lo equipo de apoco no se notara ya sea el patrol o el fj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Segun lo que estuve averiguando no tiene bloqueos, lo que tiene es bloqueador de diferencial central, ya que es un AWD.
Tambien estuvo en mi norte este bichito, pero por lo que investegué, el 3FE con caja automatica, derechamente le falta motor para que se mueva dignamente. Saludos. Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|