Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2013, 01:08:27   #1
poetsosa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 36
Mensajes: 1
Question problema con tahoe 99 caja de velocidades

saludos amigos, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las 4x4, tengo un problema con mi camioneta tahoe 99, tengo poco tiempo con ella, pero hace 2 meses me empezo a hacer una falla en la caja, si la pongo en drive toda las velocidades funcionan bien, no patea la caja y se siente sueve el manejo, pero a la hora de meter reverza hay veces que entra bien, otras veces entra y a la hora de acelerar un poco se siente que bota la reversa y se queda haciendo un ruido como si se estuviera barriendose un engrane o algo asi, he notado que si quiero estacionarme y giro el volante en drive dejando las ruedas totalmente a la derecha o izquierda y despues meto reversa esta entra bien, es por eso que me mata la duda, ya cambie soporte de caja por que estaba desgastado, y el nivel de aceite esta bien, por eso me gustaria que me ayudaran ya que quiero saber si la reparacion es muy cara?, si mi caja de velocidades ya no sirve ? ya que la lleve a que me la checaran y me dijeron que era la caja y que la reparacion me salia en 8000 pesos mexicanos. de antemano les agradezco
poetsosa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.