![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola estoy tratando de buscar un raptor o un banshee en buen estado.... pero q sea bbb..........:d
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Hola yo vendo mi banshee 2003 exelente estado, mandame un mail evilwizzard666@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero como es eso de RAPTOR O BANSHEE??? realmente te da lo mismo?? porque en terreno NO da lo mismo... ![]() ![]() que quieres realmente??? 8) 350cc.... o 660cc... ![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola estamos de acuerdo son dos cosas absolutamente distintas, pero andaba caliente con cualquiera de las 2, nunca me han gustado las raptor, pero = andan fuerte, en cuatro tiempos prefiero lejos la 450, y el banshee es legendario, 350 cc 2t, bien manejada anda para mi gusto muuuuy bien.. pero ya no quiero moto ![]() saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:) perdon,
pero deseo introducirme en el tema de los ATVs y me gustaria saber que otras diferencias hay entre una y la otra... ahhhh y si fotos de ellas para comenzar a distinguirlas :? ![]() gracias :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
raptor 660 c.c. banshe 350 c.c.
raptor 4 tiempos banshee 2 tiempos raptor=torque banshee = potencia en alta (como todos los 2 tiempos) Raptor monocilindrica banshee bicilindrica Raptor 1 escape banshee 2 escapes en definitiva hay fanaticos de cada una y sí, son muy distintas pero no es mejor una que la otra. si te gusta andar todo el rato "a mango" tal vez una banshee sea para ti, pero para un paseo largo, lejos la raptor. Por favor, los demás profundicen. Fotos hay en todos lados solo pon "Yamaha Banshee" o "Yamaha Raptor" en google (ver imagenes) y vas a ver kilos de fotos de ambas motos Saludos Gringo
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de hecho, aqui estan los links de ambas en la pagina yamaha
http://www.yamaha-motor.com/products...a_banshee.aspx http://www.yamaha-motor.com/products...0r_raptor.aspx esper que te aclare eso ![]() saludos, Gringo
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son dos motos absolutamente distintas; un raptor es excelente maquina mucha potencia buenas prestaciones; pero no confundamos; que el raptor sea 660 y el banshee 350 NO necesariamente significa que uno ande el doble que el otro
![]() Un banshee es una moto como dice el gringo para andar a mango todo el rato, para los que les gusta no bajar de las 7 lucas y darla y darle y no parar, por lo tanto una moto algo cansadora, yo diria que 100% racing (circuito) buena para los saltos, pero la suspension para mi gusto se puede mejorar bastante aun; en mi caso yo instale unos white bros delanteros de nitrogeno 7 posiciones y se comportan excelente.... si manejas bien un atv no tendrias porque quedar decepcionado de un banshee en dunas.- Un raptor nada que decir, excelente ATV buena respuesta, buena moto en general, 4t, buena para paseos y a la vez racing; si corriera rally esa seria mi moto :wink: ademas q no cambio yamaha por nada.... un atv muy completo pero como en gustos no hay nada escrito; por el momento me quedo con el banshee, asi como los miles de fanaticos de este clasico de yamaha.- slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Raptor
![]() Banshee ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() si quieren marcha atras para eso estan esas ATV 4x4 agricolas en las q andan los abuelitos en el fundo, con herramientas para arar etc etc etc; lentejas, bien lentejas por lo demas.- solo un comentario en buena espero q nadie se sienta ofendido :wink: slds C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 18 | 07-03-2009 12:35:19 |
se venden 2 banshee | axel poulsen | General ATV / UTV | 9 | 17-01-2007 18:06:14 |
yamaha banshee: silenciadores originales, estanque y masas traseras | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-06-2006 06:22:58 |
se busca!! 2 banshee robadas!!! | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 14 | 31-12-2005 18:19:17 |
en busca de una banshee!! | mapfree | General ATV / UTV | 0 | 02-09-2004 23:46:15 |