![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso amigos, pongo a la venta mi fiel zuki grand vitara.. Las especificaciones son las siguientes:
- Año 2004 - Motor 1.6 - 140.000 kms - Trail Ready Beadlocks HD 15x9 (5) - Neumas mastercraft avenger 275/60-15 con 3.000 kms - Bumper delantero by JAQUE - Winche WARN original del zuki, está guardado y funcionando - 5 llantas originales y 5 neumas maxxis 235/60-16 como nuevos - parachoques delantero original guardado y nuevo. - segundo dueño Yo lo compré a un tio el año 2012, tenía 60.000 kms y él lo ocupaba como city car cuando iba a stgo (vive en Chillán)... Yo en tres años le metí 70.000 kms. El auto anda muy bien, a los 99.000 kms le cambié correa de diatribución, bujias, cables, filtro de bencina, etc.. Tiene el conjunto de embrague original, por lo tanto estimo que ya en un tiempo va a tener que cambiarse, lo puedo entregar con el conjunto (disco, prensa y rodamiento) en caja para cuando sea necesario cambiarlo (original japonés cuesta como $170.000). Yo lo he jeepeado bastante en Ritoque, pero siempre con cariño paseando con mi hija.. Además, a fines del 2013 choqué a una señora por atrás (ahí donde se rompió el parachoques delantero, compré uno nuevo y mandé a fabricar el bumper).. El choque dañó solo el parachoques y el foco izquierdo, pero sigue funcionando sin problemas. Eso es.. El precio es $3.500.000.- conversable.. Aparte de los detalles mencionados el zuki está super bueno y confiable.. En arena anda excelente y ciudad y carretera perfecto, sin vibraciones ni nada, económico, etc.. Sorry por las fotos, pero por ahora edtoy trabajando en el norte, vuelvo en mayo y saco mejores. Slds Julio H. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otra......
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
He recibido varios MP's.. Si alguien tiene una duda prefiero que me llamen al celu o me escriban por whatsapp porfa..
+569 8 2284302 Slds.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estamos OK