![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, estoy viendo esta camioneta que la encuentro muy rica y me interesa comprar una usada, como hay poca info, les agradecería cualquier dato que debería fijarme o revisar antes de hacer la compra.
Se agradecen también opiniones y experiencias, mantenciones, cuidados, fotos, videos....etc etc...toda la info de esta máquina se los agradecería Saludos Vadir |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vadir, juegue!!
La encuentro la raja....de hecho en su debido tiempo sera el recambio de mi actual f150. Si la compras tienes que pasar a conce a probarla. Yo me rajo c el asado y las chelas jaja Salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Que opinan entre raptor vs ram 1500 cabina simple vs silverado cab simple, vs F150.
En tema de comodidad, confiabilidad y poco off road de duna y paseos. Se agracede |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si es la Raptor 6.2, rica camioneta. La Raptor 5.4 no tiene potencia suficiente para ese peso, la Ram 1500 Hemi anda harto más en dunas que la Raptor y la Silverado con el 5.3 anda bien pero igual queda corta en potencia, lamentablemente a Chile no ha llegado la Silverado 6.2 disponible en USA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Raptor tiene todo mejor que la ram, otro precio lógicamente...
Pero el hemi de la ram anda esquisito , lo digo porque tengo ambas en la familia |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
la 6.2....me imaginé que el 5.4 le quedaría chico para ese peso. Ahora, lo que estoy buscando es comodidad y confiabilidad sobre el off road, pa eso me estoy armando un cj7. La ram 1500 hemi me llama mucho la atención pero qué tan real será que se sueltan demasiado y tren delantero se rompe. Otra cosa que pa que se vea rica hay que meterle llantas, neumas y suspensión , o sea como 4 palos y con eso sube el consumo y se pierde confiabilidad.
Tundra lo mismo, llantas neumas suspensión como 5 palos encima pa que se vea bien y sirva pa meterla un poco No se wn estoy bien complicado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es por comodidad yo me compraria la raptor 6.2, tienes mas espacio que la Ram 1500, me inmagino que estas hablando de la cabia simple, a mi me encanta la Ram 1500 pero me mata que sea solo para dos, ahora la vi en Copiapo y anda harto mas que la Raptor, entonces ese es el dilema, anda mas y vale menos, ahora tienes toda la razon que en levante y neumas mas llantas tienes varios palitos, la raptor viene lista. En verdad las dos camionetas son ricas jajaja a si que juegue jaja...saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por "looks" yo ya me iria a ojos cerrados por la raptor jajaja |
|
![]() |