![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados de TA
Les consulto, si alguien me da el nombre o alguna técnica de producto que se puede aplicar en el piso de la carrocería (por debajo de la alfombra/plástica ) que tiene la camioneta, y además de aplicar lo mismo en el pick up, antes de instalar un cubrepick up de "plástico", esto debido a que tiene alguna parte con óxido y/o golpecitos locos, jaja Se agradecería cualquier dato que me entreguen, he visto cuando aplican con brocha en algunas fotos en los "proyectos" de algunos. Saludos cordiales |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Antigravilla lo pueden tirar con. pistola o con brocha ademas se puede pintar
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Justo lo que andaba buscando, gracias amigos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No avance mas en eso, debido a que estoy en un "body swap", y en el nuevo aplique pintura (buena) sobre y encima lo mas ad hoc, un cubre pick up de plastico. Sobre el producto de marson, puedo hablar con ya que lo utilice mucho antes, pinte las extensiones de guardafangos, y otras piezas el producto al comienzo tiene una apariencia como line-x o rhino, pero la durabilidad es otro asunto, por lo menos en mi caso, lo aplique a partes expuestas (no en interiores) y se opaca demasiado, e incluso, varia la calidad de partidas ...., una vez tuve que devolver unos tarros debido a que no me funcionaron venian demasiado densos, a veces diluidos, lo mejor es si lo vas a utilizar, es comprar varias latas en un solo lugar asi te aseguras de la "partida" eso les puedo contar saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Yo he usado para los cortes de latas y uniones de estas:
Recubrimiento de Carrocería de 3M™ 08881
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Empezado por norske
Esto te podria servir. http://www.marson.cl/inicio/ficha_ae...id_producto=31 yo lo he usado y es la raja, excelente adherencia y muy buena terminación (rugosa pero no tanto), ademas lo venden en el homecenter y en autoplanet. es ideal para piezas o lugares expuestos a golpes, como tapabarros, debajo del auto, pickup y otros saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|