Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-04-2011, 21:27:15   #1
tomas16
Member
Top 100

Predeterminado tiendas de neumatios atv

Bueno, aprovechando el tema, para NO REPETIR TEMAS DEL MISMO TIPO, les informo que vendo neumaticos cheng chin 21x10-8 en buen estado casi nuevos, uno esta pinchado, pero es una perforacion muy pequeña ya que el neumatico se desinfla en uno o dos dias (lo doy parchado).Las Calugas no estan gastadas ya que los neumas los use 5 veces en terreno arado, incluso le quedan algunos pelitos, estan cochinos nada mas.Son muy ricos, yo los cambio porque junto para unos razr.
SI QUIEREN FOTOS AVISEN Y LAS MANDO POR CORREO, ENVIO A TODO CHILE PERO EL COSTO DEL ENVIO CORRE POR EL COMPRADOR.

-VALOR: 50.000 EL PAR

Última edición por tomas16 fecha: 26-04-2011 a las 19:02:02
tomas16 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 15:30:35   #2
jarteaga78
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: tiendas de neumatios atv

Cita:
Empezado por tomas16 Ver Mensaje
hola quisiera saber donde venden neumaticos de atv que sean de cross como maracas itp o maxxis, si me pueden decir alguna pagina o algo que no se imoto, me quiero evitar importar. Si saben de alguna tienda que venda neumas de atv me avisan porfa.

Estuve recorriendo la calle lira en santiago y la verdad que hay de todo para ATV, y particularmente tambien estube buscando neumaticos para la mia y hay de varios tipos y precios.
jarteaga78 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 16:03:36   #3
hakon
Senior Member
Top 1000

Angry Re: tiendas de neumatios atv

Cita:
hola quisiera saber donde venden neumaticos de atv que sean de cross como maracas itp o maxxis, si me pueden decir alguna pagina o algo que no se imoto, me quiero evitar importar. Si saben de alguna tienda que venda neumas de atv me avisan porfa.
has creados varias veces temas similares

si quieres neumaticos maxxis no te van a salir baratos, simplemente porque no lo son. Ni hablar de un itp que cuentan un poco menos del doble que un maxxis y son muchos mas escasos aca en chile, incluso en USA puedes observar una gran diferencia en los precios

los precios que hay en imoto, son razonables y tienes artas facilidades de pago (lo digo porque en la zona franca apenas 10 lks mas barato que en imoto y considerando que tienen iva es un valor razonable), si no te acomodan siempre estan las otras marcas que son de menor calidad (ojo no digo que sean malas) y con otros diseños, dibujos bla bla bla

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 16:56:00   #4
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN

Por ahi andan unos 18x10-8 te sirve la medidad ???

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 18:49:30   #5
tomas16
Member
Top 100

si, me puedes dar el dato?
Antiguo 26-04-2011, 18:53:55   #6
tomas16
Member
Top 100

Icon Shh Re: tiendas de neumatios atv

Bueno, respecto a los varios temas creados parecidos, los creo para poder informarme mejor, ya que vi unos razr 18x10x8 en 92.000 mil c\u y los de imoto que son 22x1100x8 estan en 42.500, harta diferencia, por eso me e querido informar bien del tema ya que no sabia que un neumatico del mismo modelo pero de distinta medida variara tanto el precio
Antiguo 26-04-2011, 20:54:32   #7
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Bueno, respecto a los varios temas creados parecidos, los creo para poder informarme mejor, ya que vi unos razr 18x10x8 en 92.000 mil c\u y los de imoto que son 22x1100x8 estan en 42.500, harta diferencia, por eso me e querido informar bien del tema ya que no sabia que un neumatico del mismo modelo pero de distinta medida variara tanto el precio
obvio, son neumáticos completamente distintos, dibujos distintos, usos distintos, cauchos distintos y obviamente los materiales son distintos...

ahora los de razr en la medida 22x11 r8 jamas eh visto, la que tiene imoto es 20x11 r8 y son los mismos que tengo yo.. creo que uno de los otros temas te mostré como quedan el blaster y te di mi opinión al respecto

insisto los 18x10 vas a tener que cambiar piñon o corona porque o sino va a quedar muy enrollada!
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:04.