![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados tengo una hilux 2010 de las thailandesas, y al meterme a caminos de ripio, en mal estado, se me queda como una semana con un ruido de grillo que acompaña todo el rato(ralenti y marchas bajas) y que se silencia al pisar el embrague, como a la semana transitando en carretera el ruido se desaparece y tan pronto como ingreso a los caminos malos este regresa. que podra ser? de ante mano gracias. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese modelo deberia ser con horquilla de embrague y ese ruido se genera por falta de lubricacion en el eje pivote donde coneta a la caja, basta con mover el fuelle y colocarle grasa solida oem spray segun de el espacio, seria muy mala suerte que fuese el rodamiento sonara en la guia de la caja.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias Luis, resulta que al tocar con la mano la orquilla el ruido desaparece, seguramente es una vibracio que grita al son de motor, aplicare grasa como dices para disminuir el golpeteo. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es el pivote, muchos cambian el kit completo y sigue lo mismo, y el pivote vale como 15 lks, el tema es cambiarlo, lo mejor es ponerle un poco de grasa, yo ocupaba viper lube de loctite.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Justamente,el pivote y el brazo deben estar fierro con fierro,ademas el pibote
empiesa a gastar el" huequito" del brazo donde pivotea,hay que lubricar,grasa EP es suficiente,cada cierto tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
estimado, que es el pivote que siempre nombran? ojala si pudieses poner una imagen para ir entendiendo, gracias, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 14-03-2013 a las 14:03:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no es tan complejo, en mi hilux lo hago así 1 vez al año, así me aseguro que el pivote no parezca diamante de lo que brilla cuando le falta lubricación. Saludos y suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |