![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, vendo mi Toyota Surf 1985 ssr, tiene:
Motor 22re Caja w56 transfer con piñones Doble transfer Marlin Crawler Diferencial delantero High Pinion con masas ifs 5,29 Yukon Diferencial trasero FJ Crusier con elocker corona 5,29 Control 12VoltGuy para elocker y winche Palanca top shift trail gear Caja dirección hidráulica D22 Barras de dirección en hex con rotulas esféricas Paquetes de resorte stock adelante Paquetes de resorte 60" atras Tensor trasero Soporte para caja de cambio montado en 4 bujes Tablero instrumentos con tacometro Neumas MTR 35x12,5R15 Llanta 10 " con aros Beadlocks, no me acuerdo la marca, pero son importados Extención piola cta km Marlin Crawler Y muuuchos ects. Le falta: Tablero plastico Mascara Parachoques(ambos) Pintura Papeles atrasados Y pajas varias Precio $ 4.800.000 o bien permuto por moto KTM, Honda o Yamaha 450 hacia arriba, similar valor. Cualquier consulta me pueden llamar al cel, sino contesto, les devuelvo la llamada. 7-6691126 Fotos: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, sigue la venta!
Saludos |
![]() |
![]() |