![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Luego de harto tiempo, por fín junté lo que quería, es decir, un Camper Long Bed + una camioneta Turbo Diesel .... sin mas palabras les adjunto unas fotitos de un viaje desde Antofagasta hasta la Carretera Austral, mas de 7.000 Kms de aventuras.
Salu2, Pato |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas fotos mas mas fotitos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pato, felicitaciones!!! Duda: Cuanto te dió el Duramax en rendimiento? gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Buen combo.
Consejo, por lo que veo en las fotos lo tienes anclado con cadenas y el clásico tensor con hilo. Eso es fijo, y produce un stress importante en los anclajes del camper, sobre todo en los caminos malos. Lo ideal es usar algún tipo de tie down con resorte y darle una precarga. Yo me acabo de traer los más baratos que hay de la línea Torklift. Probaré mi camper el próximo jueves.. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
- Con neumas originales, sin Camper y pata a fondo .... 5 Km/Lt - Con neumas originales, sin Camper y a 100 Km/Hr ... 7.5 Km/Lt - Con neumas grandes, con Camper y a 120 Km/Hr .... 6 Km/Lt - Con neumas grandes, sin Camper y a 120 Km/Hr .... 7 Km/Lt - Con neumas grandes, sin Camper y a 100 Km/Hr ... 8 Km/Lt Nota1: Todas las mediciones sin mayor viento, porque con el Camper el factor viento si que hace gastar más GAS. Nota2: Obviamente ya le hice un cariñito al computador. El motor Duramax 6.6 Turbo Diesel me tiene muy conforme, tiene harto power, la verdad es que el Camper no se siente y nótese que es bastante diferente cargar ese peso que remolcarlo, el Camper equipado pesa 1300 Kg. Espero te sirva el dato Salu2, Pato |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A priori me parecía que mientras más rígido estuviera el anclaje al pickup, haría saltar bastante menos todo el camper, sobre todo en los caminos malos con las malditas calaminas de la Carretera Austral. Luego de las pruebas me cuentas como funcionaron. Salu2, Pato |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Van otras fotos ...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenissimo viaje !!! Felicitaciones y la camio y camper se ven espectaculares, rica la Chevy HD
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|