![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Una consulta para los expertos en armado de Cajas.
Estoy desarmando mi transfer toyota hilux debido a que tenia perdidas de aceite por las uniones de las carcazas. La ultima vez que las desarme ocupe una silicona de no muy buena calidad. Originalmente las cajas de fabrica bienen armadas con unas empaquetaduras de papel. Las mismas empaquetaduras que traen los kits de doble transfer Marlin Crawler. Habia pensado en hacer empaquetaduras de vellumoide. El mas delgado que he encontrado es de 0.4 mm. La empaquetadura original no se de que espesor sera. Que consejo me darian para asegurarme de que no quede perdiendo. Hacer empaquetaduras de Vellumoide o simplemente ocupar silicona gris? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo prefiero en cajas ya usadas la silicona ultragray de Loctite o en su defecto Versachem, las mas baratas son malenas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Hace un tiempo rncontre el kit de empaquetaduras y retenes para toyota alternativos a 10.000 pregunts en circulo toyota o car repuestos en 10/7 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pienso que todo el mundo debe tener distintas tecnicas, pero seguramente debe haber una mejor que otra. Que tecnicas ocupan. - Cuanta silicona se pone? - Se esparse con el dedo o se deja tal como sale del tubo? - Se pone en ambas caras de las juntas? - Se deja secar unos 15 minutos? - Una vez montado se aprieta suave y se deja secar un poco o se aprieta firme altiro? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tambien hay un Loctite especial para las carcasas de alu, 515 si mal no recuerdo es el número, yo lo he ocupado y 0 dramas, aunque si se pasa el aceite, hay un reten.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|