![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos , recientemente me compre una Mitsubishi Montero Larga 3.5 GLS 2004 tiene 155.000 kms tengo la siguiente duda, cuando va andando tiene un ronquido en el eje trasero como un ronroneo, y se ve al mirar el eje trasero como una pequeña fuga de aceite, que podra ser ? , es Peligroso andar as? si alguien me puede orientar y dar una idea de que se trata y que hacer estaria muy agradecido?
Christian ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
REVISA LA PERDIDA DE ACEITE, DE LO QUE SEA SI SE QUEDA SIN ACEITE ALGO MUERE. EL RONRONEO, VE SI NO TIENE ENGANCHADO EL BLOQUEO TRASERO (aunque no deberia y se desconecta a los 60kms/hrs), SI LA PERDIDA ES DEL DIFERENCIAL ALGO YA LE PASO A ESTE. Ve si los frenos traseros estan OK, si suelta bien el freno de mano, los rodamientos de masa traseros, y hasta una fuga en el escape puede producir un ronroneo.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola te comento yo tenia un ronroneo hace poco, se ajusto el freno de mano y limpiaron los frenos que tenian como un kilo de barro en las pastillas y discos, saludos
ojala no sea nada grave lo tuyo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si hay fuga de aceite ojo con eso mira que la forma de lubricacion es el aceite y a la vez refrigera ,los rodamientos al girar producen rose y a la vez calor y sin o muy poco aceite se agripan,a cambiar retenes antes que suceda algo caro.saludos y suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Revisa que no tengan juego en las ruedas traseras... Levantas una rueda primero (Con la Gata) y la mueves buscando juego, lo mismo al otro lado... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|