![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola buenas, tengo una pregunta que me tiene un poco asustado me acabo de comprar una ford raptor 2013 0km , y se me carga mucho a la derecha , fui a la goodyear me hicieron un reporte de alineacion y esta perfecta pero encontraron que el eje delantero la rueda derecha esta 8mm mas atras que la la izquierda. Fui a la ford y me dijeron que eso nunca les habia ocurrido que lo normal es que sea 3mm y como mucho eso pero que lo ivan a investigar, y no se puede regular solo hacia afuera y adentro entonces les queria preguntar su opinion o si algien tiene una que me ayude para poder sacar una conclusion si esto en las raptor es normal o es que viene con una falla, especificamente yo coloco el manubrio derecho lo suelto y se carga mucho a la derecha de hecho tengo que cargarla para el lado contrario para seguir derecho, espero sus respuestas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
alguien me puede ayudar????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
He tenido la 5.4 y actualmente la 6.2 y ninguna ha presentado ese problema.
Es una camioneta exquisita, la Ford deberia solucionar el problema o simplemente cambiarla. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
claramente no es normal, ni menos saliendo de fabrica. Haga valer sus derechos amigo y que la ford responda luego a esta falla
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Hola.
Deberias hacer valer la garantía. Es claramente un defecto de fabricación. Además que es casi un centimetro en que se encuentra desplazado. Creo que deberían cambiertela. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
simplemente solicita el cambio ... es mucho desplazamiento para un vehiculo nuevo ...
saludos y suerte con la pelea! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
y no estará ya arreglada?? me refiero a esos "extraños casos" donde los autos se les caen en el puerto, un tío compro un honda hace muy poco, fue a cambiarle las llantas o algo asi, y la persona que le cambio la llanta le dijo, "este auto fue chocado y reparado" plop, mi tío fue a la honda a pedir explicaciones y una de las posibilidades que le digiero era que en el puerto se le había caído el auto y lo habían reparado (no como honda, sino los contratistas del puerto o algo así) honda le de volvio la plata.
no se si sera tu caso, pero se que esto pasa mas seguido de lo que uno cree. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para mi que al que mandaron a lavarla le pego su "probadita" ...jajaja, igual me tinca lo del puerto.
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por sus comentarios, ahi estoy en discusión con la ford, por lo que me an dicho es que derrepente en los camiones o en el barco los amarran demasiado fuerte y ocurre esto y la gente no se da cuenta , investigando tiene regulaciones asique veré que ocurre,,,
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|