Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2012, 09:10:57   #1
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado EUROENGINE Impecable.

Pocas veces posteo aca , pero creo que la actitud en la venta y sobretodo en la postventa merecen ser destacadas, le compre a Enzo unas linternas (3) todo llego perfecto en la transaccion, luego una de las baterias presento problemas y al consultarle por cual podria ser la causa el sin mas explicacion me dijo que enviaria una nueva apenas renovara stock y asi fue, sin necesidad de recordar nada me aviso que ya viene el recambio con envio pagado incluso , asi da gusto, por eso mi calificacion Positiva.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 10:12:05   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: EUROENGINE Impecable.

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Pocas veces posteo aca , pero creo que la actitud en la venta y sobretodo en la postventa merecen ser destacadas, le compre a Enzo unas linternas (3) todo llego perfecto en la transaccion, luego una de las baterias presento problemas y al consultarle por cual podria ser la causa el sin mas explicacion me dijo que enviaria una nueva apenas renovara stock y asi fue, sin necesidad de recordar nada me aviso que ya viene el recambio con envio pagado incluso , asi da gusto, por eso mi calificacion Positiva.

Saludos
Igual le he comprado varias gafas ( 5), una linterna y hace tiempo un reloj con tº y voltimetro, el que me duro menos que un candy, se lo envie de vuelta y me lo cambio por otro.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 18:44:43   #3
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: EUROENGINE Impecable.

UN 7 enzo , buena disposicion y envio el producto super bien protejido contra golpes.
100% recomendado
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2013, 21:17:46   #4
Hanomag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 65
Predeterminado Re: EUROENGINE Impecable.

Cita:
Empezado por Pancho4wd Ver Mensaje
UN 7 enzo , buena disposicion y envio el producto super bien protejido contra golpes.
100% recomendado
Yo le compre dos scanner genericos, ambos equipos la raja. El único pero es que el primero envío venia con el CD roto. Me mando los programas del cd por internet y el siguiente envio venia todo super bien embalado. Muy serio y responsable.
Hanomag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2013, 21:57:14   #5
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: EUROENGINE Impecable.

Que mas puedo agregar, tambien le he comprado a enzo, con el reloj, me regalo unas tapas de valvulas toyota, le compre una linterna me fallo el cargador y sin mediar me envio otro.... Un 10
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.