![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Recurro a ustedes nuevamente, para no reinventar la rueda ![]() tengo que reemplazar unos segmentos de mangueras de vacío para el 1UZ, de diferente diámetro. Además para la linea de combustible, necesito mangueras también. Alguna sugerencia de donde puedo ir (Santiago, alrededores) con pedazos de muestras para comprar una de una buena y confiable calidad y por sobretodo, no andar botando el dinero? Quedo atento a vuestras experiencias Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algún dato por ahí
![]() Mañana pensaba pasar de "shopping" Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() siempre use mangueras de goma y tarde o temprano, terminaban quemadas e incluso filtrando. le puse de teflon con malla metalica y cero problema, tenia dudas respecto a las vibraciones, pero no he notado nada extraño. los conectores son JIC, en mi caso fue mas facil ya que cambie cañerias y todo de 5/16" a 3/8" asi que rehice todo de nuevo. las mangueras las mande a hacer a armaflex. vacio aun no me toca cambiarlas.... saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como estas Yo creo que unos 2 metros o menos no he presentado aun , pero necesito hacer la conexión en el vano motor, y unos pedazos desde el tanque a la caneria algo bien mínimo cañería ----->"manguera"----->filtro bencina----->"manguera"----->riel de combustible motor Salida riel combustible motor------>"manguera"------>caneria... Eso seria creo Te envie PM! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|