![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero que todo, me llamo Iñaki y hace un tiempo ya me estado metiendo y metiendo la cuchara por estos lados del 1:1, leyendo y mirando los proyectos que van saliendo por este lado.
He sido participante de los R/C hace un par de años ya, pero en estos momentos me entro el bicho por tener uno pero a escala real.... La pregunta es la siguiente , tengo pensado invertir unos 3M. + - ..... claro esta que a menor gasto mejor mi bolsillo. ( aunque todos sabemos que a mejor bicho, mayor gasto) (puedo estar equivocado tambien) Tengo en mente dos 4x4 en esto momentos, FJ40 vs SAMURAI En TA estan vendiendo varios pero no me puedo decidir por algún modelo aun, y es la ayuda que les pido..... Lo que ando buscando es en que el pueda hacer de todo un poco ( roca , arena , barro , grietas) Con respecto al consumo, no me asusta ... ![]() ![]() Me gusta la configuracion que veo por algunos samurai con ejes+caja hilux y motor v6 4.3 o el 4y. Tambien me gusta el 2F del fj40 (o mejor aun el v8 350), por estetica me gusta mas el fj40, mas amplio y grande, pero por otro lado es mas pesado (nose como andaran en rockcrawler) Por neumaticos creo que unos 35" esta bien para ambos. Ahora soy todo ojos para ver sus comentarios y ayuda que me podrán facilitar. Agradecido de antemano. Saludos Iñaki |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tu pones las cervezas y yo la información ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|