![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se vende jeep cheroque 4.0 high output.transición. mecánica.coronas4.11 neumáticos 33x12.50 con llantas fierro antidesmonte diferenciales reforzados con. Suspensión delantera ski jacker cardan y machon re forzados echos acero para choque delantero refuerzo caja de dirección bien echo a toda prueba el jeep papeles al día sin partes ni nada radio mp3 soni (los parlantes stán medios malos.. 3.200.000 este es mi número telefónico 93313911 tengo watsap para enviar fotos no lo puede aser por acá ......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y la Surf no la vendes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
A ver, tirate unas fotitos... y $?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no puedo subir fotos con el teléfono solo wasap ......
pero te cuento que el jeep lo vendo por que ya no lo quiero por que estoy apuntó de terminar mi proyecto 4x4 y no se justifica tenerlo mira los neumáticos están como al 80% el parabrisas lleva una semana puesto tiene un reten de la cola de la cajatransferencia que vota aceite un poco tiene una parrilla con focos y niun drama de papeles. Foco fa enero trasero y dos a los lados en la parrilla se va con estanque lleno y cambiado de aceite .......es relativamente económico 9.5 en carretera y 7 en ciudad manejando como la gente el escape está re100 puesto con su convertido catalitico y atrás está bloqueado 70% Aire acondicionado bueno. Calefacción buena Fotos solo por wasap 93313911 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ya se vendio el jeep ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |