![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos, espero con vuestros conocimientos me puedan ayudar o complementar mi problema jejejeje, resulta que tengo una nissan pathfinder se 3.3
![]() ![]() Espero respuestas ![]() saludos a todos!!!! nissan pathfinder vg33e 2001 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Un grano de arena... Busca el manual del año de tu path acá: http://www.nicoclub.com/FSM/pathfinder/ en el rs.pdf sale el detalle del sistema de airbags y algunos tests que no requieren scanner...yo no he hecho nunca uno asi que no me manejo en ese tema. Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mil graciass...lo revisare!
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo que puedes hacer a mi me resulto tenia el mismo problema es lo siguiente.
1. Llave en el contacto y pasar de OFF a ON 2. Esperar a que se encienda la luz del airbag y en cuanto se apague, poner en OFF el contacto. 3. Esperar 5 segundos ( debe de ser que pronunciar Mississipi cuesta un segundo ¿servirá otra palabra?) 4. Repetir pasos de 1 a 3 dos veces mas, para hacer un total de 3 veces. 5. Contacto en ON. Esperar que se encienda la luz del airbag y si el parpadeo lo hace mas lento de lo que lo hacia, estamos en Modo Diagnostico. 6. Contanto en OFF, esperar 5 segundos y contacto en ON. Si todo ha ido bien se habrá apagadola lucecita. lo lei en una pagina de usa, esto es debido a la cantidada de años que han pasado sin revisar los airbag. saludos Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
perfecto,,,lo revisare y te aviso que tal me fue, graciassss
|
![]() |
![]() |