![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se vende por no uso.
Jeep cherokee sport 2001 4.0 AT standar multibobina AC (creo que esta descargado) neumaticos maxxis para rato (no recuerdo si son 235 o 225) sin winche (venia asi) alzavidrios espejos electricos al dia, sin partes... llegar y transferir. $3.700.000 91628163 Oscar Broca. oscar.broca@gmail.com ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cannibal fecha: 01-01-2013 a las 19:17:36 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Compadre donde se encuentra el jeep?, cuantos kilómetros tiene?, alguna pane?, choques?, etc.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por lo general el jeep esta en Pedro Aguirre Cerda, o independencia. no recuedo el km. pero puedes llamar a mi viejo. ninguna pane... en el verano me fui al sur en el y solo le meti bencina nada mas. (se le hizo mantencion antes, cambio de aceite sintetico, filtros bla bla bla) choques, que yo sepa no tiene. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo conosco ese jeep no esta jeepeado solo uso de dia dia en ciudad esta filete apretadito muy buena base para proyecto ,,,,
suerte con la venta oscar ... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
hola,
cuanto es el consumo del Cherokee. consulta: he escuchado que una vez que le metes aceite sintetico tiene que ser de aqui en adelante aceite sintetico es cierto??? saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo del aceite e escuchado eso.., pero también lo contrario.. que no tiene nada que ver.. en todo caso siempre se a usado aceite sintético |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo vi y andube en ese cherokee y esta filete muy buena makina no fue mio por problemas de lukas
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|