![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, me presento, me llamo Ivan y soy de España, y me gustaría compartir con vosotros, algunas de mis creaciones.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Última edición por Pelao Daza fecha: 28-11-2009 a las 19:07:27 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
¿Alguien me puede decir si se pueden colgar video de Youtube? o solo el enlace, voy a seguir probando.
[YT]7GAlweXNESE"[/YT] |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Ivan !!
Que buenos coches tienes !! espectacularmente escalas .. cosa que algun dia lograremos por estos lares .. Bienvenido y pon mas fotos para deleitarnos con los 4x4 que posees .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
hola!! bienvenido al foro.. muy linda tus maquinas, podrias subir más fotos, como de salidas por tu país..
saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, gracias por vuestros comentarios, quiero que conste que yo he venido aqui a compartir, por eso cualquier duda que tengais del proceso de fabricación de mis coches, no tengais ningún reparo en preguntar, como ejemplo, hace unos días, estoy trabajando con una sirena artesanal, hecha con 2 mecheros y unos resultados esteticos brutales, colgaré un Bricopost para compartirlo con todo el mundo.
Actualmente he fabricado varios coches, que por A o B, se han vendido en cuanto los he presentado, de los que más extito tienen, son el sheriff's landy, el Axiformer y el Scale combat, que mi intención es colgaros los post para enseñaros su fabricación. |
|
|
|
|
|
#10 | |||||||||
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno, gracias por arreglarme los videos, intentaré hacerlo bién ahora, bueno, pués si os gusta os pongo unos videos, del sistema de audio, por que una de las particularidades de este Escala, es su sonido de motor V8 y de sirenas, además puedes poner tu musica Mp3 por el monte, que está muy bién.
Última edición por Martinciko fecha: 29-11-2009 a las 10:08:24 |
|||||||||
|
|
|
|||||||||
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|