Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2012, 21:44:32   #1
jcasor
Newbie
Newbie

Predeterminado Vitara 90'

Ke tal, soy nuevo en el foro, y me gustaria que los propietarios de vitara me den su experiencia del comportamiento del vitara en carretera, les comento que uso este vehiculo para todo, transporte, viajes, entretención, etc. he notado que mi vitara 90' se416 vjlx se siente mucho el viento dentro del vehiculo, de echo hay que gritar para conversar, me da la impresion que esta mal sellado en alguna parte o todos los vitara tienen esa caracteristica de poco aerodinamicos, se que no es un vehiculo de carretera, pero me gustaria conocer sus experiencias en este vehiculo quisas hay que prestar especial atencion en algunas gomas capot, nose, talvez todos son asi.

gracias
jcasor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 00:13:55   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara 90'

Cita:
Empezado por jcasor Ver Mensaje
Ke tal, soy nuevo en el foro, y me gustaria que los propietarios de vitara me den su experiencia del comportamiento del vitara en carretera, les comento que uso este vehiculo para todo, transporte, viajes, entretención, etc. he notado que mi vitara 90' se416 vjlx se siente mucho el viento dentro del vehiculo, de echo hay que gritar para conversar, me da la impresion que esta mal sellado en alguna parte o todos los vitara tienen esa caracteristica de poco aerodinamicos, se que no es un vehiculo de carretera, pero me gustaria conocer sus experiencias en este vehiculo quisas hay que prestar especial atencion en algunas gomas capot, nose, talvez todos son asi.

gracias
,mmm es jx o jlx ...aunke el mio es jx y lo tranforme en jlx pero nunca me dio dramas de acustica ...ahora no tendras ke reajustar las puestas para que queden mas pretadas y zumben menos ...neumaticos muy duros y cn mucha precion de aire ...las bisagras del capot gastadas y ke vibren
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 13:38:40   #3
jcasor
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Vitara 90'

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
,mmm es jx o jlx ...aunke el mio es jx y lo tranforme en jlx pero nunca me dio dramas de acustica ...ahora no tendras ke reajustar las puestas para que queden mas pretadas y zumben menos ...neumaticos muy duros y cn mucha precion de aire ...las bisagras del capot gastadas y ke vibren
Es un JLX pero dirección mecanica, las puertas estan apretadas, seran las gomas? segun he visto estan medias charchas, el capot keda bien apretado, nose se si tendra gomas para quedar hermetico, quisas los años ya le han pasado la cuenta a mi viti

saludos.
jcasor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:34.