Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-09-2012, 16:40:14   #1
Blazer99
Junior Member
Newbie

Predeterminado que tal es el jeep grand cherokee laredo 2002??

Hola:

Un amigo se calentó con un jeep grand cherokee laredo 2002 4.0...y quiero saber como es el jeep en todo sentido:mecanica,4x4 off road,rendimiento,precio de los repuestos....

el tiene un vitara rugby 98 pero quiere algo mas lujoso y mas espacioso ya q su familia creció (ya tiene 2 hijos) y quiere saber si el rendimiento dista muxo de el vitara(10 u 11 km/l) ya q algunas personas le han dicho que llegan a dar 9 km/l a 100 en carretera...es tan cierto eso?? agradezco sus comentarios.
Blazer99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2012, 17:03:48   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: que tal es el jeep grand cherokee laredo 2002??

Cita:
Empezado por Blazer99 Ver Mensaje
Hola:

Un amigo se calentó con un jeep grand cherokee laredo 2002 4.0...y quiero saber como es el jeep en todo sentido:mecanica,4x4 off road,rendimiento,precio de los repuestos....

el tiene un vitara rugby 98 pero quiere algo mas lujoso y mas espacioso ya q su familia creció (ya tiene 2 hijos) y quiere saber si el rendimiento dista muxo de el vitara(10 u 11 km/l) ya q algunas personas le han dicho que llegan a dar 9 km/l a 100 en carretera...es tan cierto eso?? agradezco sus comentarios.
Al menos un 2004 que creo es igual, llega a los 9 sin pasarse de 100, es suave, buen pique, la traccion impeque, tiene 2h, 4h, 4l y fulltime, en un par de viajes a las cordillera se le prendio la luz del check engine y no era nada . Ahora lo tiene mi hermana en Coyhaique y ninguna pana.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2012, 18:09:28   #3
Blazer99
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: que tal es el jeep grand cherokee laredo 2002??

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Al menos un 2004 que creo es igual, llega a los 9 sin pasarse de 100, es suave, buen pique, la traccion impeque, tiene 2h, 4h, 4l y fulltime, en un par de viajes a las cordillera se le prendio la luz del check engine y no era nada . Ahora lo tiene mi hermana en Coyhaique y ninguna pana.
Gracias por su comentario compadre le sirve a mi amigo..
Blazer99 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:02:41.