Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-01-2005, 21:33:04   #1
Daniel G
Junior Member
Newbie

Predeterminado manometro de presion de aceite

acabo de instalar en el samurai un manometro de presion de aceite mecanico marca orlan rober modelo racing, pero me extraña que meta un ruido como de algo que gira de adentro a alguien que tenga uno como este instalado le ha pasado con esta marca y modelo que suene, porque he visto otros funcionando en otras marcas y no suena , pal que sepa que me saque esta duda igual es molesto el ruido si la tonteta no tiene arreglo mejor le pongo un electrico no mas gracias....
Daniel G está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2005, 23:22:22   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: manometro de presion de aceite

Cita:
Empezado por Daniel G
acabo de instalar en el samurai un manometro de presion de aceite mecanico marca orlan rober modelo racing, pero me extraña que meta un ruido como de algo que gira de adentro a alguien que tenga uno como este instalado le ha pasado con esta marca y modelo que suene, porque he visto otros funcionando en otras marcas y no suena , pal que sepa que me saque esta duda igual es molesto el ruido si la tonteta no tiene arreglo mejor le pongo un electrico no mas gracias....
hola, yo tengo uno orlan rover, pero creo que no es el modelo racing, en todo caso no suena nada y me tinca que si suena es algo estropeado del mecanismo, yo que tu pido que lo cambien por otro.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2005, 15:44:21   #3
Daniel G
Junior Member
Newbie

Predeterminado

segun el tipo que me lo vendio dice que hace como un año que vienen con este sonido y no han arreglado ese detalle y no solo en el modelo racing sino tambien en la linea blanca esto en los manometros mecanicos no mas , habra que subir el volumen de la radio no mas pa no escucharlo o pasarme a uno electrico con bulbo..

gracias
Antiguo 15-01-2005, 19:42:06   #4
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daniel G
segun el tipo que me lo vendio dice que hace como un año que vienen con este sonido y no han arreglado ese detalle y no solo en el modelo racing sino tambien en la linea blanca esto en los manometros mecanicos no mas , habra que subir el volumen de la radio no mas pa no escucharlo o pasarme a uno electrico con bulbo..

gracias
chuta, muy raro, que quieres que te diga, orlan es una marca que cumple con BBB, yo me decido por uno mecanico por fiabilidad, y no me trago eso de que ahora suenan.... veo que eres de con-con, no se si por alla hay otra parte donde vendan de los mismos como para que averigues, pero en la semana es probable que me pegue una vuelta por la calle brasil donde compre los mios hace ya como un año y medio, voy a pasar a preguntar, definitivamente los mios no suenan nada de nada y me parece media mula la explicacion.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2005, 23:00:28   #5
Daniel G
Junior Member
Newbie

Predeterminado

lo mismo pienso yo, no creo mucho que vengan de fabrica con ruido debe ser la mula que me dijo pa salir del paso de hecho he visto de otras marcas y no suenan en todo caso el tipo que me lo vendio acepta en cambio, estaba pensando en cambiarlo por el electrico y comprar el bulbo ya que el tema de la maguera es un weveo, pero el mecanico vieme mejor graduado que esteticamente se ve mejor , bueno ahi vere que hare gracias por las respuestas...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado