![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados Amigos:
INFORMAMOS QUE SE SUSPENDE DEFINITIVAMENTE LA VERSIÓN N° 31 DEL RAID ATACAMA 2013. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS Y ESPERAMOS SU COMPRENSIÓN. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Se comprende pero los motivos que llevaron a tomar esta drástica decisión somos muchos los amantes de este raid
saludos y todo mi apoyo al ARA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que sería bueno que el presidente del A.R.A publique si realmente no se va a efectuar la versión XXXI del Raid de Atacama, puesto que existe mucha incertidumbre sobre si es efectivo o no la cancelación del evento, osea algo mas formal. Bueno, y si fuese así, que pena que no se lleve a acavo el evento, se rompe una TRADICIÓN propia de nuestra región y unos de los eventos turísticos mas grandes de nuestro pais.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
x1000 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Todo mi apoyo siempre... Pato lo sabes, pero tal vez se pudo haber evitado... Siempre apoyare a los que quedan del A.R.A que una vez conoci, ese ARA que se juntaba cada vez que podian, que la pasaban chancho, que eran muy amigos y era muy divertido verlos, ojala algun dia te pueda ver feliz nuevamente en un ARA como el de antes, un ARA que era un grupo de amigos que solo amaban las dunas y la pasion de la aventura q corria por sus venas.. Patito todo el apoyo Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suerte muchachos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato
solo como comentario....creo que deberian indicar que el Raid esta suspendido en la pagina de internet. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quisiera saber, ahora que estamos pendiente de esta situacion, quien es tan hombre de repetir sus criticas al evento??? .....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|