![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas noches, requiero ayuda de sus experiencias y contactos.
Necesito hacer la conexion eléctrica para poder tirar un carro sin tener problemas con la ley y asi circular tranquilo. Soy de concepción, por lo mismo necesito un dato aca dentro del radio urbano, ojala un lugar que sea x recomendacion segun au experiencia para ir a la segura y no tener sorpresas. Pd: Cuanto sale en promedio una conexion electrica, esta es para un Montero Corto. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Conozco a un tipo que hace instalaciones varias, tiene un local en Heras, entre Lincoyan y Rengo, es a media cuadra al interior ante de una bodega de harina, ni idea cuanto te saldra, no es dificil la pega pero si
![]() Si quieres en la semana vamos, por siaca revisa abajo de la cola del yip, por si trae el cableado listo llegar y sacar la extension. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Buen dato, hoy revisare si esta el cableado, seria perfecto.
Pd: estas pedaleando? Quiero la conexion para tirar un carro con bicicletas y poder salir en grupo, hoy unos 10 fueron a piedra del Puma, seria bueno hacer piedra del Aguila en modo turista eso si jejejeje. Manda tu numero x interno para ver el tema de la conexion. Saludos Última edición por crosucsc fecha: 14-10-2012 a las 11:19:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy en las trancas en Chillan, recien terminamos paseo a Shangrila en MTB, muy entrete los enanos ya me siguen por cualquier bajada. 98692150
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|