![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toy complicao pa montar los nuevos neumas en las beadlock, habia hablao en eximia pero al final me dijiero que no por que era mucha pega, agun dato de alguna vulca que no se compliquen con los pernos de las beadlock, me da lo mismo balancear ojala cerca del sector oriente o que tenga al menos una estacion de metro cerca.
Gracias por los datos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No se si lo has hecho antes, pero te vas a demorar menos que llevarlas a montar.- Al no tener pestaña, entran con la mano.-
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() x2, montalos tu mismo. Es algo tedioso pero fácil. En las vulcas no apernan beadlocks, y de hacerlo no sera con el cuidado necesario. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa pega es para hacerla uno mismo ya que en ninguna parte se fijan que quede parejo y no mordido mmmm X3 compa hagalo usted mismo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Montados.
Me fui a la vulca mas chica que pille y estuve ahi todo el tiempo pa que quedaran bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
con arto jabonsito entran !!!, voy a colgarme de este post para preguntar quien sabe donde puedo balanciar neumaticos grandes en llanta beadlock ! Eh ido a artas servitecas y no cachan nuina !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te van a decir en 14 de la fama... pero lleve unos tse 38 y me dijieron que no.. por el dibujo del neumatico.... ya que balancean con un patín... si es a/t .. puede que si..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
mis neumas son MT, eh ido a varios servicentros de neumaticos y dicen que no se puede y qe bla bla bla. Datos concretos ? Eh visto artas ram con neumas grandes y ford raptor y no creo qe no esten balanceados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|