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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 45
Mensajes: 12
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hola todos soy de Galicia España , tengo un honda trx con la siguiente preparacion :
cilindro y piston wiseco 440 12:5:1 dynojet ahora con 55 y aguja en la tercera ranura filtro kn centralita vortex 10maps escape completo akrapovic cadena distribucion reforzada wiseco arbol de levas magnum stage 2 el quad no tiene bajos , solo tira o no como deberia en revoluciones altas ademas petardea mucho y falla a bajas vueltas como si se ahogara , y he probado a carburarlo de varias formas y nada sigue igual mejora un poco sacandole la tapa del filtro pero poca cosa, al montarle el escape ha perdido los poco bajos que tenia , tira mas en altas pero eso no me interesa para el uso que yo le doy quiero que tire desde abajo . Casi me atreveria a decir que iba mejor de fabrica por lo menos tenia mas fuerza en bajaas revoluciones , ahora tiene algo mas de velocidad pero tiene que ir siempre en altas revoluciones y no tiene nada pero nada de bajos. Espero vuestras opiniones un saludo desde Galicia. |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 45
Mensajes: 12
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hola alguna opinion gracias
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 13
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 45
Mensajes: 12
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pues si voy a una competicion tal y como esta ahora me pasan una vuelta por lo menos, no creo que un quad de competicion no tenga bajos , lo siento pero tu teoria no me vale.
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Yo tuve montado ese motorcito en la XR y siempre fue muy parejo sin ningun tipo de rateo. Tambien me ocurrio lo que señalas, tener rateos en baja y arriba. Mi error fue pensar que porque tenia un 440, debía modificar los parametros del caburador para que fluya mas combustible..... ERROR! El 440 quedó perfecto con los parametros de carburador estandar, la aguja en segunda posicion y chicleres estandares segun grafico altura/temperatura ambiente, y solucionado el tema. Un consejo, regula regularmente las valvulas, ya que el exeso de compresion tiene a desregularlas mas de lo normal. Otro consejo, comprate desde ya una empaquedura de culata correpondiente al modelo de wiseco que instalaste, ya que no duran mas de 5000km.... yo quemé dos y me aburrí volviendo a Standar. Saludos y suerte. Rod |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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es problema de carburación... a probar y probar hasta que encuentres la adecuada!
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 45
Mensajes: 12
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bueno pues , la junta de culata es cometic especifica para 440 .
he probado ha poner la aguja de fabrica y chicle de 142 y ha mejorda muchisimo pero no pude probarlo bien jeje ya que me quede tirado y ahora el quad no arranca estaba lloviendo un poco quizas sea un cable o una tonteria aun no lo he mirado. Que bujia le montariais a este quad lleva la standard gracias un saludo Última edición por team_opc fecha: 18-06-2012 a las 17:24:08 |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
![]() La bujia debe se estandar, al menos que la uses en lugares demasiado frios o demasiado calientes. Saludos y suerte! PD: ponte una fotito de la 440 |
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#9 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Lo comento sin conocer el motor claro, solo por la parte técnica. Slds. |
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 245
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