![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Este Sabado podriamos juntarnos a disfrutar de algunos tramos definidos en la plaza malaga .. sin duda hay harto donde poder probar capacidades de nuestros RC's .. la idea es marcar puntos de pasadas y hacer una junta tipo competencia (sin premios solo el placer de jugar) dividiendo nuestros RC por clase ... Es un lugar central y que es accesible a todos .. lo que me entusiasma de esto es que a diferencia de las rutas de raid podemos compartir mas temas mecanicos o experiencias con respecto al Hobby !!! Lo ideal es partir el encuentro tipo 10 de la mañana .. lo que si necesitaria serian dos o tres comensales para hacer el marcaje y tener todo preparado para partir a la hora !!! onda llegar tipo 9 de la mañana y dejar establecidos los tracks y sus dificultades !!! Alguien se anima ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
anotado!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
anotado tambien
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
eh eh eh veré si no tengo otra cosa que hacer para ir!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se aceptan donaciones de pelotas de tenis viejas !!! asi podemos entonces marcar mas rutas y tener mas opcion de ir alternandonos en diferentes tracks !!!
La idea de las rutas es pasar cada uno de los tramos sin la mano .. usar winche .. cintas de tiro y ayuda de todos !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Donde queda la plaza???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
a una cuadra del metro escuela militar, sector nor-poniente
Saludos, TripleC |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Consulta : Dia Sabado o Domingo ?? Que dia es el que mas conviene a la concurrencia ?? Favor votar por preferencia !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
puedo ambos dias, si la wk esta lista, eso espero... voy, se que la plaza malaga es mas crawler pero para conocernos y recibir consejos, mi viejo esta fuera de stgo asi que si voy no me puede acompañar... para la otra va si o si me dijo!
saludos! jopa |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |