![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, donde consiguen o compran estas maravillas y alrededor de cuanto cuanto cuestan...... Saludos.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que tal, en chile puede ser aca : www.xrchobbies.cl www.mirax.cl sino lo otro es directo a eeuu por ebay o en www.towerhobbies.com www.amainhobbies.com como por ejemplo... el precio esta dentro de las 300 a 500 lucas, aunque puede ser que se encuentre uno mas barato...... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Disculpen mi ignorancia, pero estos RC tienen algun nombre en especial porque los que yo tengo son electricos, andan muy rapido y no son como para pasar rocas etc.....Saludos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Dentro de las categorias o marcas existen los axial, HPI, Traxxas, Tamiya y otros. Por ejemplo Crawler : Axial Scorpion ![]() Axial Moa XR10 ![]() LOSI Comp Crawler ![]() Venom Creeper ![]() Escalas que son mas para tipo raid. SCX10 Honcho ![]() SCX10 Dingo ![]() TF2 ![]() Tamiya Ford F-350 ![]() Tamiya Tundra ![]() Tamiya CR01 ![]() Ademas aqui encuentras algunos modelos .. http://store.rc4wd.com/Ready-To-Run-Truck_c_1.html Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|