![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola recurro a ustedes para pedir un dato de algún lugar confiable para enviar a revisar los inyectores de un motor powerstroke 6.0 de una f350. Según lo que me dijeron la camioneta tiene 3 cilindros trabajando mal, pero es mejor revisar los 8.
A quienes han reparado, se justifican las lucas o es mejor pensar en algún motor? donde podré encontrar en caso de tener que cambiar? Saludos De antemano, gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
si eres de santiago
http://www.dieselsystems.cl/ no son los mas economicos pero son serios. don Julio (dueño) lleva mas de 30 años en el rubro de la inyeccion Diesel y por algo tiene lo que tiene Ahora si tienes alguna duda escribe a jheuser@123.cl yo tambien tengo un servicio de inyeccion Diesel en Puerto Montt saludos y suerte Jorge Heuser |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
los revisaste con el software? acusa al tiro cuales son los que fallan. Ojo que para cambiarlos, aprovecha la pega y cambia los prisioneros de las bancadas... y la empaquetadura. Para cambiar los inyectores tienes que sacar la carroceria... o el motor.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por el dato, veré el horario de atención o si me pego una arrancada para ir a ver como me va.
Los inyectores los tengo fuera de la camioneta, los probaron sin sofware. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hasta donde se, los inyectores que van mas atras no salen, por el largo. Lo mismo que los studs. por eso lo mas "simple" es levabntar la carroceria....
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
se que esto es un long shot ..
Tengo un amigo con un 250 del 06 .. lo tenía chiped y el aparato era una bala .. pero de un tiempo acá, se le escucha un " pop pop pop " grave en el filtro de aire .. ( allí es donde lo escuchas claro porque el sonido del motor opaca lo demás ) .. el cree que es un buzo pegado .. a mi me parece más sonido de válvula .. estoy abierto a sus comentarios .. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sacale la tapa del llenado de aceite y ve si sale mucho vapor o humos por ahi... si es afirmativo, tienes una valvula que no cierra bien... o se te esta saliendo la compresion por abajo... slds arriero |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mira lo que encontre!!! ojala te sirva.