![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, tengo dudas con respecto a los motores brushless. Les afecta el agua? puedo darme el lujo de sumergir un brushless???
Me asalta esa duda ya que como es sabido los brushed trabajan sin dramas en agua, dado que esta por si sola no es buena conductora de la electricidad, pero con respecto a los motores brushless que son mas sofisticados??? Afectará los sensores o el motor propiamente tal no posee partes "electronicas" que puedan fallar? Les agradeceria mucho comentar respecto del tema, no quiero "tirarme al agua" para ver probar si aguanta o no sin antes saber algo mas. Lo ideal por lo menos es conocer información o experiencias con dichos motores. Saluda Atte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nada que aportar por ahí???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
deberían funcionar sin problemas si es por periodos cortos
pero a la larga los rodamientos pagaran las consecuencias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo metia en un vaso de agua y lo echaba a andar.- Parecía batidora.- En ese video dejó super claro que los Brushless y el agua son completamente incompatibles.- Es por eso que en caso de jugar en agua se debían comprar Blushless waterproof .- Ese es mi pobre aporte... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nadie con algo que contar o aportar acerca de estos motores??? Cualquier info es importante, no quiero tirarme agua sin tener por lo menos algo de información.
Ojala alguien nos ilumine, jeje. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ojala te sirva mi experiencia personal saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo en uno de mis RC el Velineon y sé que dice que es Waterproof, pero que tanto lo metiste al agua??? Le cayó agua encima o lo sumergiste ???? Importante diferencia... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado tengo una traxxas stampede vxl Brushless y la caja dice waterproof... lo he medido a posas donde queda completamente bajo del agua y aparte de que se llenaron las ruedas de agua
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Iguál me va a dar "shusto" sumergir el ESC... ![]() |
|
![]() |