![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados buenos días, El problema de la terrano es el sig.
La camioneta se me empezo a chupar cuando voy en cuarta le cuesta agarrar, da tirones y se chupa, No se que puede ser, le cambie el filtro de petroleo lo que disminuyo un poco pero sigue =. No se que hacer , se chupa cuesta un mundo llegar a las 100 y a los 120 km/Hra .se chupa baja considerablemente en las revoluciones y velocidad. He leído que otros usuarios han tenido problemas similares y ha sido solucionado con el cambio de un sensor que está pegado a la caja de cambios, sera esta la solución o debo entrar a picar. Favor me puedan ayudar o me orienten de la mejor manera. de antemano Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
suena a sensor neutro de caja, es barato de cambiar esperemos que sea eso, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si le cuesta partir puede, que este chupando aire,, sobre todo si tiene filtro decantador de agua ,, ami me paso ,estaba sucio el filtro y ,,por hacerla mejor le cambie los dos filtros y me quedo chupando aire ,,, con los mismos sintomas que describes tu ...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No cuesta partir,el relanti es parejo. Solo se chupa de al pasar cambios de 3 a 4ta, como limite de velocidad llega a las 120 Km/Hra. despues se achancha bajando velocidad y revoluciones.me tiene chato como se a comportado la terrano estos últimos días. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Debes revisar el sensor de la caja que te mencionaron por que si el ralenti es bueno y no cuesta partir no es aire Saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hace un tiempo me paso que costaba un mundo partir , etc. Revise bujías, inyectores, mucho más, hasta que mire bien, encontré sucio con combustible y tenia suelta una simple manguerita , se le había salido su abrazadera , busque una pequeñita, apreté bien y listo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, hoy recien pude comprar el dicho sensor, pero lo hice con uno alternativo para probar si es este el problema, en conce el sensor punto neutro me costo $2.000-- pesos V/S el original $17.000-- que comprare esta semana ya que no habia en la tienda al dia de hoy asi, que probare como anda y cambiare por el original...
¿ hay que mover algunas cosas para llegar al sensor? o solo las fundas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|