Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-06-2012, 15:40:25   #1
pointbrake
Newbie
Newbie

Predeterminado Consulta Montero Sport 2006, soy nuevo

Hola a todos, ya estoy en un foro hobda ya que tengo un accord 2003 muyyyyyy bueno que me ha salido, ahora estoy por adquirir una Montero Sport XLS 2006 que me encantó pero me gustaría saber que ventajas y desventajas le ven a esta camioneta.

Me han dicho que gasta menos gasolina que una Ford escape 2003 (esta la tiene mi mujer) y la verdad se me hace buena camioneta pero muy dura y gasta gasolina a lo loco, tanque lleno unos 300 KM en ciudad que se me hace demasiado, me dicen que la Montero da unos 13 KM x litro lo que se me hace fantástico considerando el tamaño.

Que me pueden decir acerca de esta chulada, pros vs contras, con que debo de tener cuidado? la usaré para Cd y carretera somos mi mujer y yo + mis dos hijos uno con carriola, gracias!!!
pointbrake está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 15:50:19   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta Montero Sport 2006, soy nuevo

Bienvenido.
buena maquina compraste, es diesel o bencinera?
Bencinera es como toda SUV de su categoria, no muy economica pero relacion peso prestaciones muy aceptable, la diesel si es mas economica y se puede potenciar facilmente con un moduo electronico para que tire mas sin consmir practicamente mas.
Es fiel y confiable, comoda, algo poco radio de giro a mi gusto y en ciertos baches atras golpetea lo que se soluciona bastante con amortiguadores Koni (yo lo hize en la que tuve)
Hay repuestos originales y ya alternativos pero consume poco, obviamente las de mantencion si.
Cuidados no necesita nada mas que cumplir con las mantenciones e ir conociendola (te va a gustar!)
Si quieres saber mas te invito a nuestro foro Mitsubishi 4x4 owners Chile, hay varios miembros que tienen.
www.mo4x4.cl
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 16:36:47   #3
pointbrake
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Bienvenido.
buena maquina compraste, es diesel o bencinera?
Bencinera es como toda SUV de su categoria, no muy economica pero relacion peso prestaciones muy aceptable, la diesel si es mas economica y se puede potenciar facilmente con un moduo electronico para que tire mas sin consmir practicamente mas.
Es fiel y confiable, comoda, algo poco radio de giro a mi gusto y en ciertos baches atras golpetea lo que se soluciona bastante con amortiguadores Koni (yo lo hize en la que tuve)
Hay repuestos originales y ya alternativos pero consume poco, obviamente las de mantencion si.
Cuidados no necesita nada mas que cumplir con las mantenciones e ir conociendola (te va a gustar!)
Si quieres saber mas te invito a nuestro foro Mitsubishi 4x4 owners Chile, hay varios miembros que tienen.
www.mo4x4.cl
Salu2
gracias pilu, es de gasolina, pero que me puedes decir del consumo, me dicen que es menor al de mi escape 2003, que más menos da la Mitsu unos 13 km por litro...
pointbrake está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 16:49:35   #4
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

El Montero Sport 3.0 en ciudad da poco más de 7 km/l y en carretera unos 9. Ni el Diesel da 13 km/l.

Búscalo en www.fueleconomy.org (años 2001 2004 deben ser 3.0 allá) son un poco pesimistas pero te da una buena estimación.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 17:23:40   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
El Montero Sport 3.0 en ciudad da poco más de 7 km/l y en carretera unos 9. Ni el Diesel da 13 km/l.

Búscalo en www.fueleconomy.org (años 2001 2004 deben ser 3.0 allá) son un poco pesimistas pero te da una buena estimación.
Tengo un diesel y ni se acerca a los 13, en cuidad lo medi un par de veces y no pasa de 7, incluso dependiendo es menos. Un amiga tenia el bencinero y en cuidad 6 no mas, en carretera 9.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:00.