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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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Sres como están muy buenos días,quiero molestarlos con lo sgte,estoy con el animo de levantar mi PR50 recién adquirida ya que la encuentro muy baja y esto seria en 4",el tema es que tendré que cambiar neumáticos y llantas,lo ideal seria en aro 15 desplazadas,ideal (según yo) 15x8,ya que tiene aro 16x7 originales deportivas pero sin desplace,aunque alguien por ahí me dijo que no me cabrían pero tendré que probar otras antes de cambiarlas,el tema es que con el levante necesitare neumas mas grandes,pero hasta que medida es recomendable?,habia pensado en 31x10.50R15,ya que no tengo la info del vehículo,no se que R&P trae,ademas de ser automática,no vaya a ser que con neumas mas grande me eche la caja o quede chancha,etc,etc,etc.
Lo otro,la camio tiene el ralenti inestable,en las mañanas es cuando mas se nota,trabajando en baja de repente le dan los achaques,es como si le restringieran el petroleo,pega unos sacudones y luego sigue normal,esto se repite varias veces es mas notorio cuando esta fría pero no llega a pararse el motor,durante el día también ocurre,pero es menos,de lo otro que me di cuenta también en un viaje en ella a concepción es que al acelerarla se siente como frenada osea aceleras pero no pasa nada,solo cargas el acelerador y luego tira,no sucede todas las veces pero me tiene medio intrigado esto ya que no se a que e debe,ojala puedan ayudarme con estos dramitas,espero no haberme extendido mucho y desde ya muchas gracias. Saludos. PD:le con estanque lleno aplique un envase de limpia inyectores liquimoly (Super Diesel Additiv) para ver si habría algo en la inyección pero hasta ahora nada. |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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#3 |
Member
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hola, rica camioneta, estuve a punto de comprar una de esas, pero me quede con un pajero 2.8TDI ,en que estado esta la caja A/T, mantencion, aceite-filtro, al acelerar las rpm suben pero el vehiculo no se mueve???si es asi tu caja debe tener algun problemas, yaque hace un tiempo probe un chero A/T y tenia ese problema, aceleraba, rpm subian, pero el vehiculo apenas se movia, conversando con el dueño me dijo despues que la caja estaba quemada... saludos jaime
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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dale subela no mas , esa caja es firme , no hay neumatico q la rompa,antes cortasra un eje o cagaras la direccion pero la caja ni por sia caso , si no es mas de un 33 no sentiras nada, ponle firme .
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#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 39
Mensajes: 518
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Pueden ser filtros de petroleo sucios, los as revisado???
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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Ok amigos gracias por su valiosa ayuda,al acelerar las RPM suben como dice Jaime no acelera de inmediato,no todo el tiempo sucede ahí veces en que si responde al tiro y tira como avion,es por eso mis dudas,empezare por un exhaustivo mantenimiento de aceites y filtros a ver que pasa,entonces a cotizar llantas 15x8 o 15x8.5, neumáticos 31x10.50 o 32x11.50 y el levante de 4",a correr lápiz se ha dicho entonces,por casualidad alguno de uds no tendrá por ahí las R&P y relaciones de marcha de este vehículo o mas información técnica,se los agradecería.
Saludos. Última edición por pablo isla parra fecha: 12-05-2012 a las 14:16:06 |
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#7 |
Member
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hola, OJO, si le vas a hacer una mantencion a la caja, y que tu recuerdes no se la has hecho antes, o del anterior dueño no sepas nada, te sugiero que te analizen el aceite de la caja para ver si hay residuos, o parte haciendo un cambio parcial del aceite, mesclando el antiguo con el nuevo, es por si tienes la mala suerte y la caja esta con problemas, tienes 2 opciones, se mejora tu problema y la caja no te da nunca mas ese sintoma, o en corto plazo tu caja morira, pero el filtro si o si debes cambiarlo. saludos
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#8 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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Saludos y agradecido por tu consejo. Pablo. |
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#9 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 333
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Ese tiritón y fallas en ralentí las tienen muchas PR50 por acá en iquique (con el TD27 de bomba eléctronica) Yo en una cambié bomba de petróleo, filtro de petróleo, limpieza de filtro de malla en la alimentación de petróleo a la bomba, cambio de inyectores(usados), sensor de posición de la distribución, nunca se le pasó...pero fuera de eso es rico motor, con propensión a que le falle el embrague viscoso del ventilador y se pegue calentones....algo a tener en cuenta en todos los TD27. http://www.nissanpathfinders.net/forum/ En ese link encontré muchas levantadas y muy lindas. |
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