![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO RECIÉN CONVERSANDO CON MI AMIGO GERARDO OAKLEY , EL CONVERSANDO CON OTROS JEEPEROS LA FECHA ELEGIDA PARA ESTE EVENTO SON LOS DIAS , 21 Y 22 DE ABRIL LA IDEA DE ESTA SALIDA ES JUNTARNOS EN EL LOCO MOVIL TIPO 8 a 9 DE LA MAÑANA PARA DAR CURSO HACI EL ASERRADERO SIN PARAR ESTO QUIERE DECIR JEEP QUE QUEDE EMPANA SE DEJA HAY Y SE SIGUE PARA ESTAR TIPO 1 EN EL ASERRADERO DONDE SE COMPACTARA CARAVANA Y SE SEGUIRÁ SIN PARAR HASTA LA LAGUNA DONDE SE HARÁ EL CAMPAMENTO DONDE SE ALOJARA Y SE BAJA AL DÍA SIGUIENTE POR TRAFANPULLI LOS QUIERA Y OTROS A RESCATAR A LOS QUE QUEDEN EN CAMINO ESTA INVITACIÓN ES NETAMENTE ABIERTA CON UN SOLO REQUISITO MÍNIMO 35 Y FULL BLOQUEOS YA QUE SE BUSCA LA MAYOR FLUIDEZ
al pasar los días se dará mas información ........ ate francisco gatica |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos vamos como los suzukeros ???? en dos por tres tenían todo armado ?????
vamos !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ofrece copiloto Viñamarino!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
juaaaaaaaaaaaaa entero quebra'os---mucha suerte y saquen ene de fotos que algún día los podré acompañar... asi como cuando logre el full boqueado... jajajajaja
sl2s |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si mi poronga sale...ahi estaremos......saludos.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
YAHHHHHH.... jajajajaj....chuata estamos mal, me hubiera gustado haber participado humildemente pero, me falta un solo requisito no mas, que seria el FUUUUUUUUULLLLLL BLOQUEOS. Suerte en su evento estimados Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
empezemos la lista al tiro
- masoquista 2.0 4 runner full challas.marcos y family - La inmortal FJZ80 38,5 full challas francisco - Hilux 37 full challa ricardo - viuda negra 2.0 full ( demás que sale) quien dijo yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
- masoquista 2.0 4 runner full challas.marcos y family
- La inmortal FJZ80 38,5 full challas francisco - Hilux 37 full challa ricardo - viuda negra 2.0 full ( demás que sale) quien dijo yo. -Poderosa Runner. Casi standar. - de Tco son Pancho francisco en NO se que - Aldo ramos. en no se que. -Talo en su clasico tlc. NO me acuerdo quien mas pero seremso como 13 en total no es mal numero para hacerla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ignacio olivos felipe bascur ariel jr gatica |
|
![]() |
![]() |