![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
en mi camioneta tengo el 2.5" de Old Man Emu, caben los 35" (pegan un poco) pero no cambie mas nada, saque la barra estabilizadora trasera para aumentar articulación, pero no era requerido.
la camioneta del Cat Head tiene 6" de Slee Off Road, con 37" y se recorto la carroceria, se cambiaron las relaciones y en mi opinion, uno de los kit mas completos en el mercado, de hecho, compramos uno y lo mandamos a un pana en Venezuela. Lo unico malo son los amortiguadores que trae, estos fueron reemplazados por unos Bilstein. la camioneta de Rusty tiene 6", basicamente la misma que la de Cat Head, solo que los Control Arm son "custom" y permiten mas articulacion al usar ball join en vez de buje, pero no se maneja bien en carretera, la de Cat Head es mucho mas estable. para la camioneta de Ohan, razon de este post, seleccionaron el kit de 7" de TJM. No es un kit que trae todo lo necesario como el de Slee Off Road. Segun mi opinion, todavia hay que realizar algunos ajustes, ya el el tiempo dira como se comporta... Por el momento, la recopilacion de fotos de los primeros pasos en esa modificacion: http://www.youtube.com/watch?v=PA-vi...1&feature=plcp |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|