Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2012, 13:52:39   #1
Erick
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Erick
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 52
Contactar con Erick a través de MSN
Predeterminado Qué hacer con un Samurai volcado?

Hola a todos! hace mucho no entraba a este sitio... necesito saber si me pueden aconsejar respecto de lo siguiente: Ayer sábado iba por la autopista vespucio norte con dirección a movicenter, saliendo el túnel san cristóbal, llegando al paso superior el salto, el jeep perdió estabilidad y comenzó a moverse en zig zag... la velocidad era de 70 a 80 kms. por hora, pero así y todo fue imposible controlarlo... para no producir un accidente peor, direccioné el jeep hacia la pista lenta y este se me fue derechito a la barrera de cemento, me di vueltas como trompo para terminar volcado... al mirar el jeep por abajo, me di cuenta que las empaquetaduras del eje trasero estaban quebradas (hace más de un mes que no sacaba el jeep) y eso me produjo extrañeza... cuento corto, se descuadró un poco, el parabrisas y vidrios de las puertas reventaron, menos mal los tenía con lámina de seguridad... el portañlón se trabó y el capó tbn quedó con problemas... ahora no sé que hacer, ser´bueno mandarlo a reparar y seguir usándolo? será seguro? se puede vender a alguna desarmaduría? el jeep es precioso, tiene unas llantas espectaculares que deben estar alrededor de 150 lucas cada una... eso es lo punico que rescataría... pero no se si valdrá la pena el arreglo para volver a usarlo. Alguien me podría aconsejar al respecto? lo agradecería mucho.

Saludos!!
Erick
Erick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 14:09:11   #2
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Qué hacer con un Samurai volcado?

Cita:
Empezado por Erick Ver Mensaje
Hola a todos! hace mucho no entraba a este sitio... necesito saber si me pueden aconsejar respecto de lo siguiente: Ayer sábado iba por la autopista vespucio norte con dirección a movicenter, saliendo el túnel san cristóbal, llegando al paso superior el salto, el jeep perdió estabilidad y comenzó a moverse en zig zag... la velocidad era de 70 a 80 kms. por hora, pero así y todo fue imposible controlarlo... para no producir un accidente peor, direccioné el jeep hacia la pista lenta y este se me fue derechito a la barrera de cemento, me di vueltas como trompo para terminar volcado... al mirar el jeep por abajo, me di cuenta que las empaquetaduras del eje trasero estaban quebradas (hace más de un mes que no sacaba el jeep) y eso me produjo extrañeza... cuento corto, se descuadró un poco, el parabrisas y vidrios de las puertas reventaron, menos mal los tenía con lámina de seguridad... el portañlón se trabó y el capó tbn quedó con problemas... ahora no sé que hacer, ser´bueno mandarlo a reparar y seguir usándolo? será seguro? se puede vender a alguna desarmaduría? el jeep es precioso, tiene unas llantas espectaculares que deben estar alrededor de 150 lucas cada una... eso es lo punico que rescataría... pero no se si valdrá la pena el arreglo para volver a usarlo. Alguien me podría aconsejar al respecto? lo agradecería mucho.

Saludos!!
Erick

con fotos seria mas facil ayudar pero si es como tu dises tienes 3 opciones vender por partes neumaticos llantas etc.. buggy o desarmaduria ya que creo que mas barato comprar otro en ves de arreiglar

de pasada mis condolencias al suzuki y animo !!!!
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 14:13:14   #3
Erick
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Erick
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 52
Contactar con Erick a través de MSN
Predeterminado Re: Qué hacer con un Samurai volcado?

Vale estimado, muchas gracias por la respuesta.
Erick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 14:25:39   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Qué hacer con un Samurai volcado?

que lata lo sucedido, pero menos mal no paso a mayores yo creo que lo mejor es que subas fotografias para dar una opinion mas concreta, por otro lado si decides venderlo por parte es mejor que pagues tu cuenta y la publicas en el foro ya que una dsarmaduria te pagara un valor bajo para ellos hacer negocio. saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 15:07:48   #5
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Qué hacer con un Samurai volcado?

pics. pare ver como que do el vehiculo...para dar una mejor opinion
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 15:12:17   #6
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Qué hacer con un Samurai volcado?

como dicen mejor que subas fotos para ver realmente como quedó, al ventaja que los samukas son como lego, los puedes armar y desarmar como quieras, pro ende por ultimo puedes buscar un chasis y carrocería o alguna base que este decente y armas algo nuevo, saludos animo y éxito en el proyecto.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 12:57:20   #7
Pableke
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Mensajes: 296
Predeterminado Re: Qué hacer con un Samurai volcado?

Cita:
Empezado por Erick Ver Mensaje
Hola a todos! hace mucho no entraba a este sitio... necesito saber si me pueden aconsejar respecto de lo siguiente: Ayer sábado iba por la autopista vespucio norte con dirección a movicenter, saliendo el túnel san cristóbal, llegando al paso superior el salto, el jeep perdió estabilidad y comenzó a moverse en zig zag... la velocidad era de 70 a 80 kms. por hora, pero así y todo fue imposible controlarlo... para no producir un accidente peor, direccioné el jeep hacia la pista lenta y este se me fue derechito a la barrera de cemento, me di vueltas como trompo para terminar volcado... al mirar el jeep por abajo, me di cuenta que las empaquetaduras del eje trasero estaban quebradas (hace más de un mes que no sacaba el jeep) y eso me produjo extrañeza... cuento corto, se descuadró un poco, el parabrisas y vidrios de las puertas reventaron, menos mal los tenía con lámina de seguridad... el portañlón se trabó y el capó tbn quedó con problemas... ahora no sé que hacer, ser´bueno mandarlo a reparar y seguir usándolo? será seguro? se puede vender a alguna desarmaduría? el jeep es precioso, tiene unas llantas espectaculares que deben estar alrededor de 150 lucas cada una... eso es lo punico que rescataría... pero no se si valdrá la pena el arreglo para volver a usarlo. Alguien me podría aconsejar al respecto? lo agradecería mucho.

Saludos!!
Erick
Que mala lo que te paso, aca en el foro salen varios repuestos y las piezas las venden bien baratas.

Saludos Pableke
Pableke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 13:34:16   #8
jose.L
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 279
Predeterminado Re: Qué hacer con un Samurai volcado?

en la parte ventas me parecio ver algunas carroserias completas hace un tiempo, y para nada caras, creo q en 200.000 aprox
jose.L está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.